Suscríbete
Suscríbete

Mox duplica su capacidad implementando un LR-Sorter integrado por JHernando

LR Sorter en Mox completo
Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.
|

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora. Roi Elizondo, director general de Grupo Mox, ha declarado: "Este sorter ha duplicado nuestra capacidad y ha aumentado nuestra precisión. Nos proporciona las herramientas adecuadas para acomodar nuestro crecimiento previsto. JHernando y Equinox lo instalaron conjuntamente en nuestras instalaciones en septiembre. Con estos plazos nos dará tiempo suficiente para utilizar a pleno funcionamiento la instalación de cara a la próxima temporada alta".


"Era muy importante que este sistema de clasificación se ajustara a los valores de nuestra empresa y se adaptara bien a nuestros sistemas actúales”, continúa Roi Elizondo. “Nos centramos mucho en la sostenibilidad y la tecnología forma parte de nuestra ventaja competitiva. Este sorter utiliza materiales de alta calidad y está diseñado para un uso prolongado. Además, es totalmente eléctrico, lo que supone una menor huella en comparación con las alternativas que utilizan aire a presión".


“Nos diferenciamos en este sector por ofrecer la mejor aplicación. Nuestra API permite a los clientes hacer un seguimiento de los datos de entrega de los pedidos en tiempo real. Para que este proyecto tuviera éxito era esencial que esta instalación estuviera totalmente integrada con nuestro software. Al utilizar los sensores y las cámaras del clasificador e integrar perfectamente el software, esta instalación mejoró incluso la trazabilidad de nuestros paquetes. Este año, nuestra temporada alta se convertirá en una delicia en lugar de una carga".


"Nuestro sorter nos ha hecho dar un paso de gigante como empresa. Conjuntamente con el software que hemos desarrollado internamente nos permite estar muy bien posicionados de cara al futuro inmediato de la empresa, y nos permite ser considerados una compañía Logitech, donde la tecnología prima sobre cualquier otro aspecto de la empresa" añade Jaume Boada, Country Manager de Grupo Mox.


Comentarios

Pexels andrea piacquadio 3769747
Pexels andrea piacquadio 3769747
Ecommerce

De mantenerse el ritmo de crecimiento del comercio online, se necesitará, en consecuencia, la creación de nuevos polígonos y construcciones logísticas, y por ende nuevos terrenos de suelo urbanizable.

KNAPP logística farmaceutica
KNAPP logística farmaceutica
Branded Content

¿Con qué servicios pueden mejorar las farmacias la atención a sus clientes? Desde la disponibilidad horaria y local hasta la composición individual de recetas: las nuevas exigencias que enfrenta la logística farmacéutica de última milla exigen nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes finales.

Imagen de recurso Quantion (1)
Imagen de recurso Quantion (1)
Transporte

AllRead proporciona software de visión artificial y deep learning aplicado a la industria marítima y portuaria, con el que captan cualquier código, texto o símbolo con la máxima precisión, desde cualquier cámara fija, móvil o dron.

MG 633
MG 633
Logística

Combinan dos semirremolques y una cabeza tractora y tienen como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta.

EPG PR Schneider Electric Picture 4
EPG PR Schneider Electric Picture 4
Logística

Scheneider Electric ha implantado un nuevo sistema de gestión de almacenes LFS de EPG (Ehrhardt Partner Group) en su centro de Sarre-Union (Francia) con el que ha aumentado sus capacidades en el ámbito de la logística de almacén en un 15 %. 

Plataforma logística Proclinic Group 3
Plataforma logística Proclinic Group 3
Intralogística

El proceso totalmente automatizado del centro logístico permite gestionar más de 30.000 líneas de picking al día, abarcando más de 60.000 referencias.

Diseño sin título
Diseño sin título
Intralogística

Este nuevo modelo de Hyster puede manipular cargas de hasta dos toneladas, permite el apilamiento doble y la manipulación de cargas de palés de lados abiertos, así como el transporte y la carga o descarga de palés apilados a dos alturas en un remolque.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Con casi 20 años investigando sobre esta tecnología, la compañía prevé lanzar en 2023 una pila de combustible de 24 V propia para vehículos de manutención.

Black Friday Moinsa
Black Friday Moinsa
Logística

Los incesantes problemas del transporte, el precio del suelo logístico y la delicada situación de las ´Dark Store´, complicaran el correcto funcionamiento de la cadena de suministro en estas fechas.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA