Suscríbete
Suscríbete

GLS tiene nueva imagen corporativa

GLS Imagen
GLS lleva más de 30 años en el mercado.
|

El proveedor de servicios de paquetería GLS ha lanzado su nueva imagen de marca. La renovación de la identidad corporativa se enmarca en la actual estrategia de crecimiento de la compañía, que pretende dar respuesta a la demanda de soluciones de envío más sencillas, transparentes y sostenibles por parte de clientes y usuarios. La actualización de la marca refleja este objetivo mediante una imagen más fresca, dinámica, humana y adaptada al entorno digital.


“En una etapa de transformación del sector, la estrategia de GLS persigue reforzar su liderazgo internacional centrándose en el crecimiento de los servicios B2C y C2C, al tiempo que mantiene su sólida presencia en el ámbito B2B. Junto con la actualización de la identidad de marca, la compañía invierte en la progresiva adaptación de su red y en el desarrollo de nuevos servicios. Gracias a su consolidada red internacional y un profundo conocimiento de los mercados locales, GLS confía en alcanzar su objetivo de crecimiento en 2025”, asegura Martin Seidenberg, CEO de GLS Group.


“En GLS llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio personalizado y hemos construido una sólida base con nuestros profesionales y clientes. Ante la rápida transformación de las necesidades de los clientes y del mercado de la paquetería, ha llegado el momento de que nuestra empresa también cambie”, ha declarado Martin Seidenberg. “La actualización de la identidad de marca refleja nuestro trabajo y nuestra ambición de una forma más alegre y novedosa. Es dinámica, audaz, moderna y cercana. Traslada a la perfección quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser”, añade.


A nivel visual, el cambio de marca se proyecta a través de las nuevas tonalidades corporativas, en un llamativo azul y amarillo, dirigidas a alcanzar una mayor visibilidad en cualquier entorno y soporte. También se ha rediseñado el logotipo de la compañía: la flecha amarilla que ha representado a GLS durante años se ha integrado a la letra “G” con un diseño más compacto. El logotipo incorpora también un punto final que simboliza la experiencia de GLS, su misión de llegar de punto a punto y la conexión con sus clientes en la era digital.


Comentarios

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA