Suscríbete
Suscríbete

GLS tiene nueva imagen corporativa

GLS Imagen
GLS lleva más de 30 años en el mercado.
|

El proveedor de servicios de paquetería GLS ha lanzado su nueva imagen de marca. La renovación de la identidad corporativa se enmarca en la actual estrategia de crecimiento de la compañía, que pretende dar respuesta a la demanda de soluciones de envío más sencillas, transparentes y sostenibles por parte de clientes y usuarios. La actualización de la marca refleja este objetivo mediante una imagen más fresca, dinámica, humana y adaptada al entorno digital.


“En una etapa de transformación del sector, la estrategia de GLS persigue reforzar su liderazgo internacional centrándose en el crecimiento de los servicios B2C y C2C, al tiempo que mantiene su sólida presencia en el ámbito B2B. Junto con la actualización de la identidad de marca, la compañía invierte en la progresiva adaptación de su red y en el desarrollo de nuevos servicios. Gracias a su consolidada red internacional y un profundo conocimiento de los mercados locales, GLS confía en alcanzar su objetivo de crecimiento en 2025”, asegura Martin Seidenberg, CEO de GLS Group.


“En GLS llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio personalizado y hemos construido una sólida base con nuestros profesionales y clientes. Ante la rápida transformación de las necesidades de los clientes y del mercado de la paquetería, ha llegado el momento de que nuestra empresa también cambie”, ha declarado Martin Seidenberg. “La actualización de la identidad de marca refleja nuestro trabajo y nuestra ambición de una forma más alegre y novedosa. Es dinámica, audaz, moderna y cercana. Traslada a la perfección quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser”, añade.


A nivel visual, el cambio de marca se proyecta a través de las nuevas tonalidades corporativas, en un llamativo azul y amarillo, dirigidas a alcanzar una mayor visibilidad en cualquier entorno y soporte. También se ha rediseñado el logotipo de la compañía: la flecha amarilla que ha representado a GLS durante años se ha integrado a la letra “G” con un diseño más compacto. El logotipo incorpora también un punto final que simboliza la experiencia de GLS, su misión de llegar de punto a punto y la conexión con sus clientes en la era digital.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA