ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, ha diseñado una operativa específica y a medida para la compañía farmacéutica Pharmediq, para la importación y distribución de sus test de detección del COVID-19, en toda la península ibérica, coincidiendo con una elevada demanda y cumpliendo los plazos comprometidos.
Este nuevo cliente del sector farmacéutico ha puesto a prueba la flexibilidad y capacidad de adaptación del operador, en sectores adicionales a los que ya vienen actuando con altos niveles de competitividad, como el de la distribución comercial y el gran consumo.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios