ATDL, operador logístico y de outsourcing integral, ha diseñado una operativa específica y a medida para la compañía farmacéutica Pharmediq, para la importación y distribución de sus test de detección del COVID-19, en toda la península ibérica, coincidiendo con una elevada demanda y cumpliendo los plazos comprometidos.
Este nuevo cliente del sector farmacéutico ha puesto a prueba la flexibilidad y capacidad de adaptación del operador, en sectores adicionales a los que ya vienen actuando con altos niveles de competitividad, como el de la distribución comercial y el gran consumo.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios