Suscríbete
Suscríbete

SICK lanza el encoder multiusos DLS40

Sick
El encoder incremental de 40 mm de eje sólido del SICK DLS40 destaca principalmente por su tamaño.
|

SICK ha presentado la nueva gama de encoders incrementales DLS40más pequeños, optimizados para lograr una compatibilidad universal y económica. El encoder incremental de 40 mm de eje sólido del SICK DLS40 destaca principalmente por su tamaño. Con tan solo 20 mm de grosor, es un tercio más delgado. SICK también ha innovado en el diseño, ya que su carcasa y brida se fabrican como una única pieza para lograr un perfil más elegante, además de simplificar el montaje, ahorrar costes y poder incorporarse incluso en los encajes más reducidos.


Disponible a un precio muy competitivo, el diminuto SICK DLS40 consigue un alto rendimiento a nivel de velocidad y posición para cualquier aplicación, especialmente aquellas en las que el espacio escasea.


La familia de encoders incrementales SICK DLS40 cuenta con variantes con un rango de resolución de entre 50 y 1024 pulsos por revolución (PPR). Además, incluye todos los interfaces de comunicaciones estándar: TTL/RS-422, HTL/push-pull y Open Collector. Esto garantiza una amplia compatibilidad eléctrica con cualquier sistema.


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA