Suscríbete
Suscríbete

Bergé Gefco, elegida por Automax España para gestionar su logística en la Península Ibérica

Gefco
El centro logístico multimodal de Bergé Gefco cuenta con una campa de 1 millón de m2, una capacidad de almacenaje para 40.000 unidades, 7.000 m2 de talleres y otros servicios.
|

El centro logístico de Bergé Gefco en Tarragona será la puerta de entrada de los vehículos por barco de Maxus, la marca asiática del grupo SAIC Motor, procedente del este de Asia, desde donde se centralizará la distribución para España y Portugal a través de Automax España. De hecho, en mayo ha llegado al Puerto de Tarragona el buque Crystal Ray (consignado y operado por Bergé), que descargó un total de 2.189 vehículos, entre ellos las primeras unidades de los modelos Maxus eDELIVER 3 y eDELIVER 9, 100% eléctricos, con etiqueta CERO, y Maxus DELIVER 9, con motor diésel.


El centro logístico multimodal de Bergé Gefco situado en el puerto de Tarragona cuenta con una amplia infraestructura dotada de una campa de 1 millón de metros cuadrados, una capacidad de almacenaje para 40.000 unidades, 7.000 m2 de talleres y otros servicios. Dispone de estaciones de carga eléctrica para una logística de bajas emisiones en CO2 con tecnología en materia de sostenibilidad, 17.000 plazas con cobertura anti granizo y un túnel de lavado de última generación.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA