Suscríbete
Suscríbete

Minsait acelera la estrategia online de las empresas con la compra de Flat 101

Ecommerce
Minsait refuerza su oferta de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.
|

Minsait, compañía de Indra, ha adquirido la consultora de marketing digital Flat 101 para reforzar su oferta de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.


Flat 101 cuenta con un equipo de 150 profesionales y abarca un amplio catálogo de servicios a empresas e instituciones, incluyendo las siguientes áreas de especialización:


  • La captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB).
  • La optimización de la conversión en canales digitales o Conversion Rate Optimization (CRO) para mejorar las ratios de éxito en ventas del negocio.
  • El análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales o User Experience/ User Interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial.


Flat 101 dispone de una metodología de trabajo propia basada en el análisis de datos, la experimentación y la medición de resultados con herramientas de digital analytics, testing y personalización. Minsait incluye, además del marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias y journeys de clientes con foco en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de e-commerce.


“Con la incorporación de Flat 101, Minsait lleva al mercado una oferta única para ayudar a las empresas en el rediseño, la puesta en marcha y monitorización de su estrategia comercial en un contexto de canales líquidos donde las interacciones fluyen entre ellos y los medios digitales juegan un papel central. La pandemia ha acelerado, además, de modo irreversible, la adopción de modelos y soluciones tecnológicas de venta digital”, ha afirmado Silviano Andreu, responsable de Consultoría de Negocio en Minsait.


“Estamos encantados de formar parte del ecosistema Minsait y unir fuerzas en el ámbito del marketing y la venta digital con propuestas de valor muy complementarias. Flat 101 funcionará como una unidad de negocio con entidad propia, preservará su marca, modelo de gestión y cultura, y apalancará la presencia, llegada comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en el servicio a nuestros clientes”, asegura Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101. 

Comentarios

07 LOGISTICA4.0
07 LOGISTICA4.0
Logística

El Mitma publica la primera convocatoria en concurrencia competitiva del programa, destinada a universidades públicas y privadas, para la ejecución de los cursos de capacitación.

DESIGUAL
DESIGUAL
Intralogística


Con el foco puesto en el cliente, su principal necesidad era gestionar más eficientemente su stock, reduciendo tanto su dispersión como el exceso de producto en las tiendas.

Nuevo modelo operativo palibex   03
Nuevo modelo operativo palibex   03
Logística

La creación de rutas directas y centros de coordinación, y el cambio de modelo en su sede de Madrid, que les permite absorber más palés y ser más rápidos.

Ahorramas ecommerce
Ahorramas ecommerce
Ecommerce

La compañía pretende continuar ampliando el servicio paulatinamente hasta llegar a ofrecerlo en 17 municipios a finales de año, y espera ofrecer cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.

Container at port 1024x576
Container at port 1024x576
Transporte

El nuevo servicio se realizará entre España y Reino Unido, inicialmente tendrá tres salidas semanales desde la terminal de Valencia a la terminal de Barking, en el este de Londres.

Imagen via fachada
Imagen via fachada
Logística

Se trata de 3.000 m2 en el muelle de Isla Verde, de los que cerca de 2.300 m2 corresponden al almacén. Además, la nave cuenta con 9 muelles de carga y descarga.

Poligono
Poligono
Logística

El ayuntamiento de la ciudad espera aprobar en la próxima sesión plenaria el pliego de clausulas administrativas de cuatro solares edificables para atraer a nuevas empresas.

Mir visteon 08 small
Mir visteon 08 small
Intralogística

El 5G desencadenará una verdadera transformación en el sector, ya que los equipos de producción y los procesos logísticos internos se volverán mucho más flexibles, autónomos y eficientes. 

Unnamed
Unnamed
Eventos

Robert O'Donoghue, vicepresidente de marketing y soluciones para EMEA del Grupo Hyster-Yale, realizará una presentación sobre las soluciones y aplicaciones de almacenamiento de frutas con Yale. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA