Suscríbete
Suscríbete

Minsait acelera la estrategia online de las empresas con la compra de Flat 101

Ecommerce
Minsait refuerza su oferta de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.
|

Minsait, compañía de Indra, ha adquirido la consultora de marketing digital Flat 101 para reforzar su oferta de soluciones end-to-end a empresas en los ámbitos de estrategia, consultoría, captación, conversión y ventas en e-commerce.


Flat 101 cuenta con un equipo de 150 profesionales y abarca un amplio catálogo de servicios a empresas e instituciones, incluyendo las siguientes áreas de especialización:


  • La captación de tráfico a través de Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Social Advertising, App Store Optimization (ASO) o Real Time Bidding (RTB).
  • La optimización de la conversión en canales digitales o Conversion Rate Optimization (CRO) para mejorar las ratios de éxito en ventas del negocio.
  • El análisis de datos y la mejora de la experiencia e interfaces de usuario en los canales digitales o User Experience/ User Interface (UX/UI) directamente encaminadas a la mejora de la efectividad comercial.


Flat 101 dispone de una metodología de trabajo propia basada en el análisis de datos, la experimentación y la medición de resultados con herramientas de digital analytics, testing y personalización. Minsait incluye, además del marketing digital, la consultoría estratégica para la función comercial, el diseño de experiencias y journeys de clientes con foco en las relaciones digitales y el desarrollo e implantación de plataformas de e-commerce.


“Con la incorporación de Flat 101, Minsait lleva al mercado una oferta única para ayudar a las empresas en el rediseño, la puesta en marcha y monitorización de su estrategia comercial en un contexto de canales líquidos donde las interacciones fluyen entre ellos y los medios digitales juegan un papel central. La pandemia ha acelerado, además, de modo irreversible, la adopción de modelos y soluciones tecnológicas de venta digital”, ha afirmado Silviano Andreu, responsable de Consultoría de Negocio en Minsait.


“Estamos encantados de formar parte del ecosistema Minsait y unir fuerzas en el ámbito del marketing y la venta digital con propuestas de valor muy complementarias. Flat 101 funcionará como una unidad de negocio con entidad propia, preservará su marca, modelo de gestión y cultura, y apalancará la presencia, llegada comercial y escala de Indra para iniciar una nueva etapa de expansión y crecimiento en el servicio a nuestros clientes”, asegura Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA