Sick ofrece una nueva propuesta logística integral para el sector retail que permite la automatización de cualquier tipo de centro de distribución o almacén, independientemente de su volumen de ventas, gracias a la tecnología de sensores inteligentes, mejorando así los procesos de producción y logística de la industria.
Gracias a la tecnología RFID, la recopilación de datos en cualquier fase del proceso, desde el picking hasta la entrada o salida de mercancías, es en tiempo real, lo que permite tener un control de toda la planta en directo.
La recopilación de datos de volumen y peso también puede detectar los tamaños de paquetes óptimos para cada producto, lo que lo hace especialmente útil en los procesos de ecommerce. A través de la identificación y medición, esta solución de Sick permite avanzarse a posibles errores o fallos.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios