Suscríbete
Suscríbete

Sick optimiza los procesos logísticos del retail con una solución integral

Sick
La solución integral de Sick favorece la automatización de cualquier tipo de centro de distribución o almacén.
|

Sick ofrece una nueva propuesta logística integral para el sector retail que permite la automatización de cualquier tipo de centro de distribución o almacén, independientemente de su volumen de ventas, gracias a la tecnología de sensores inteligentes, mejorando así los procesos de producción y logística de la industria. 


Gracias a la tecnología RFID, la recopilación de datos en cualquier fase del proceso, desde el picking hasta la entrada o salida de mercancías, es en tiempo real, lo que permite tener un control de toda la planta en directo.


La recopilación de datos de volumen y peso también puede detectar los tamaños de paquetes óptimos para cada producto, lo que lo hace especialmente útil en los procesos de ecommerce. A través de la identificación y medición, esta solución de Sick permite avanzarse a posibles errores o fallos.


El punto que completa esta solución es la integración de datos, a través del software Analytics. La integración flexible, estándar y optimizada se adapta completamente a las necesidades del almacén o centro de distribución. El acceso rápido y fácil a la información y un concepto de diagnóstico coherente son otras ventajas importantes de Analytics Solutions en la automatización de procesos de las empresas. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA