Suscríbete
Suscríbete

El 98% de los españoles ya ha comprado alguna vez online

Relay
Los consumidores están cada vez más concienciados con la protección de nuestro entorno y los puntos de recogida aumentan.
|

Este sábado 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha reconocida por la ONU cuyo objetivo es sensibilizar a la población internacional sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y apostar por un desarrollo sostenible. En el contexto del e-commerce, esta preocupación medioambiental cada vez cobra más importancia, ya que el número de consumidores que compran a través de Internet no deja de crecer. 


Según una encuesta independiente de Mondial Relay llevada a cabo utilizando la plataforma digital de Ipsos, el 98% de los españoles ha comprado online alguna vez, una cifra que se explica en parte por los efectos de la crisis sanitaria durante el último año, que ha provocado que muchos consumidores compren a través de Internet por primera vez.

   ‘Entrega Sostenible’, nuevo movimiento por la sostenibilidad en la movilidad

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA