Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex Iberia alcanza su 10º aniversario

Pallex
Su compromiso con el medioambiente le ha valido a la empresa la primera estrella Lean &Green, otorgado recientemente por Aecoc.
|

Pall-Ex Iberia conmemora su décimo aniversario y cierra su primera década alcanzando una red de más de 60 socios repartidas por toda la Península, la apertura de 4 hubs regionales y un hub Central en Madrid, y la puesta en marcha de un nuevo servicio de temperatura controlada, entre otros.


La red de distribución de Pall-Ex Iberia se inauguraba hace diez años con 29 socios, y ese mismo mes de junio salían los primeros palés del hub de Villaverde (Madrid). En 2015, después del traslado de las instalaciones a Samaniego (Madrid) en 2014, alcanzó el millón de palés. La apertura del Hub Nordeste y luego del Hub Mediterráneo y el Hub Sur fueron primero; en los últimos dos años han llegado el Hub de Barcelona y el Hub de San Fernando de Henares, los más recientes de la red. A ello hay que sumar, la inauguración este mismo año de su nueva división de temperatura controlada.


La empresa ha recibido el certificado ISO9001:2015 de Aenor. Su compromiso con el medioambiente le ha valido a la empresa la primera estrella Lean &Green, otorgado recientemente por Aecoc, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, por la presentación de un plan de acción para reducir las emisiones de CO2 asociadas a su actividad.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA