Suscríbete
Suscríbete

Elevate-IT España y Boltrics dan servicio a los proveedores de servicios logísticos españoles

Social post elevate powerbi
La estrecha colaboración entre Boltrics, Elevate-IT Bélgica y Elevate-IT España, es el punto de partida.
|

Elevate-IT España ha firmado recientemente una asociación estratégica con Boltrics para introducirse juntos en el mercado logístico español. Jan-Cornell van Ekris, director general de Boltrics, ha declarado: "Más de 200 proveedores de servicios logísticos de todo el mundo ya cuentan con nuestra solución estándar y específica para la industria. Hemos detectado que en el mercado español también está incrementando la necesidad de una solución preparada para las operativas actuales y futuras”.


“Muchos proveedores de servicios logísticos, desde los más pequeños hasta los más grandes, parecen seguir apoyándose en sus procesos críticos de negocio con una solución software limitada, sin embargo, la mayoría de sus clientes ya están muy evolucionados en cuanto a innovaciones informáticas y confían en que se les dé el mismo nivel de soporte por parte de sus socios. Con todas las limitaciones y consecuencias técnicas, esto pone a los proveedores de servicios logísticos en una difícil posición. Gracias a la cooperación con Elevate-IT España, podemos ofrecer en el mercado español una mejor alternativa con nuestra solución estandarizada y específica para el sector logístico", ha concluido.


Después de la colaboración en el mercado belga, Elevate-IT va a focalizar sus esfuerzos en el mercado logístico español con su propio equipo de consultores de Microsoft Dynamics y su experiencia sobre la automatización de los flujos logísticos. Gracias a esta nueva alianza, el sector logístico español podrá beneficiarse de las funcionalidades específicas del sector que ya han sido desarrolladas por Boltrics. La estrecha colaboración entre Boltrics, Elevate-IT Bélgica y Elevate-IT España, es el punto de partida.


Juan Soto, Desarrollador de negocio para España de Elevate-IT: "En Elevate-IT nos hemos marcado el objetivo de liderar el mercado en el suministro de soluciones innovadoras para nuestros clientes. Gracias al software de Boltrics, podemos dar un gran soporte a las necesidades y requisitos no satisfechos en la actualidad a los proveedores de servicios logísticos. Además, el software se ha adaptado a las especificaciones del mercado español, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución modular con la certeza de que cumple los requerimientos y las peculiaridades de nuestro mercado".

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA