Suscríbete
Suscríbete

Elevate-IT España y Boltrics dan servicio a los proveedores de servicios logísticos españoles

Social post elevate powerbi
La estrecha colaboración entre Boltrics, Elevate-IT Bélgica y Elevate-IT España, es el punto de partida.
|

Elevate-IT España ha firmado recientemente una asociación estratégica con Boltrics para introducirse juntos en el mercado logístico español. Jan-Cornell van Ekris, director general de Boltrics, ha declarado: "Más de 200 proveedores de servicios logísticos de todo el mundo ya cuentan con nuestra solución estándar y específica para la industria. Hemos detectado que en el mercado español también está incrementando la necesidad de una solución preparada para las operativas actuales y futuras”.


“Muchos proveedores de servicios logísticos, desde los más pequeños hasta los más grandes, parecen seguir apoyándose en sus procesos críticos de negocio con una solución software limitada, sin embargo, la mayoría de sus clientes ya están muy evolucionados en cuanto a innovaciones informáticas y confían en que se les dé el mismo nivel de soporte por parte de sus socios. Con todas las limitaciones y consecuencias técnicas, esto pone a los proveedores de servicios logísticos en una difícil posición. Gracias a la cooperación con Elevate-IT España, podemos ofrecer en el mercado español una mejor alternativa con nuestra solución estandarizada y específica para el sector logístico", ha concluido.


Después de la colaboración en el mercado belga, Elevate-IT va a focalizar sus esfuerzos en el mercado logístico español con su propio equipo de consultores de Microsoft Dynamics y su experiencia sobre la automatización de los flujos logísticos. Gracias a esta nueva alianza, el sector logístico español podrá beneficiarse de las funcionalidades específicas del sector que ya han sido desarrolladas por Boltrics. La estrecha colaboración entre Boltrics, Elevate-IT Bélgica y Elevate-IT España, es el punto de partida.


Juan Soto, Desarrollador de negocio para España de Elevate-IT: "En Elevate-IT nos hemos marcado el objetivo de liderar el mercado en el suministro de soluciones innovadoras para nuestros clientes. Gracias al software de Boltrics, podemos dar un gran soporte a las necesidades y requisitos no satisfechos en la actualidad a los proveedores de servicios logísticos. Además, el software se ha adaptado a las especificaciones del mercado español, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución modular con la certeza de que cumple los requerimientos y las peculiaridades de nuestro mercado".

Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA