Suscríbete
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation reúnen al sector este otoño en Ifema

Empack y Logistics 2019 (2)
Más de de 400 expositores y 11.000 visitantes pasaron por estos certámenes en su pasada edición.
|

Empack, la feria anual de envase y embalaje, y Logistics & Automation, reunirán al sector los días 24 y 25 de noviembre en el pabellón 9 de Ifema. A seis meses de su celebración, el 78% del espacio está ya reservado. Con más de 120 expositores, una de las principales novedades de Empack 2021 se centra en el cambio de imagen, ya que Empack cubre toda la cadena de valor del envasado, materiales, packaging de diseño, tecnología, maquinaria y servicios de envasado. Con su nuevo logo, busca transmitir su compromiso con todas y cada una estas áreas, de la mano siempre de las nuevas tecnologías.


Una de las novedades de Empack será su nuevo espacio Embottle, donde los asistentes podrán descubrir lo último en maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como en maquinaria de proceso y final de línea no sólo para los sectores de alimentos y bebidas, sino también para todos aquellos productos que tengan un formato líquido o semilíquido, como por ejemplo, productos cosméticos, de higiene y limpieza, químicos o aceites industriales.


De la misma manera, la robótica adquirirá protagonismo tanto en Empack como en Logistics & Automation 2021 gracias a una nueva área: la Robotic & Automation Village. Este nuevo espacio estará ubicado en el nexo entre ambas ferias y permitirá reunir las soluciones de packing, picking y paletización, sensores, escaneado, software y electrónica industrial, sistemas y tecnología neumática y componentes para automatización y robótica.


Por su parte, Logistics & Automation cuenta hoy con más de 90 expositores y con destacados espacios para contenidos y demostraciones en vivo, como el Foro Tecnológico, el Show Room y sus dos salas de contenidos. Además, las soluciones para el e-commerce cobrarán protagonismo con un gran número de empresas que mostrarán sus propuestas de packaging para e-commerce así como tecnologías logísticas para el e-commerce.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA