Suscríbete
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation reúnen al sector este otoño en Ifema

Empack y Logistics 2019 (2)
Más de de 400 expositores y 11.000 visitantes pasaron por estos certámenes en su pasada edición.
|

Empack, la feria anual de envase y embalaje, y Logistics & Automation, reunirán al sector los días 24 y 25 de noviembre en el pabellón 9 de Ifema. A seis meses de su celebración, el 78% del espacio está ya reservado. Con más de 120 expositores, una de las principales novedades de Empack 2021 se centra en el cambio de imagen, ya que Empack cubre toda la cadena de valor del envasado, materiales, packaging de diseño, tecnología, maquinaria y servicios de envasado. Con su nuevo logo, busca transmitir su compromiso con todas y cada una estas áreas, de la mano siempre de las nuevas tecnologías.


Una de las novedades de Empack será su nuevo espacio Embottle, donde los asistentes podrán descubrir lo último en maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como en maquinaria de proceso y final de línea no sólo para los sectores de alimentos y bebidas, sino también para todos aquellos productos que tengan un formato líquido o semilíquido, como por ejemplo, productos cosméticos, de higiene y limpieza, químicos o aceites industriales.


De la misma manera, la robótica adquirirá protagonismo tanto en Empack como en Logistics & Automation 2021 gracias a una nueva área: la Robotic & Automation Village. Este nuevo espacio estará ubicado en el nexo entre ambas ferias y permitirá reunir las soluciones de packing, picking y paletización, sensores, escaneado, software y electrónica industrial, sistemas y tecnología neumática y componentes para automatización y robótica.


Por su parte, Logistics & Automation cuenta hoy con más de 90 expositores y con destacados espacios para contenidos y demostraciones en vivo, como el Foro Tecnológico, el Show Room y sus dos salas de contenidos. Además, las soluciones para el e-commerce cobrarán protagonismo con un gran número de empresas que mostrarán sus propuestas de packaging para e-commerce así como tecnologías logísticas para el e-commerce.

Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA