Suscríbete
Suscríbete

GAM sustituye sus furgonetas de última milla por vehículos cero emisiones

Vehículos Tropos (izda) y Paxter de Inquieto para GAM 250521
Los vehículos elegidos por GAM son cuatro eléctricos de la marca Tropos (izquierda) y otros tantos de Paxter, que sustituirán a los actuales diésel.
|

La multinacional española GAM, especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria, ha adquirido un total de ocho unidades cero emisiones de reparto de última milla sostenible a su filial Inquieto Moving Attitude. Los vehículos elegidos por GAM son cuatro eléctricos de la marca Tropos y otros tantos de Paxter, que sustituirán a los actuales diésel que usa la compañía para, principalmente, labores de mantenimiento y reparaciones dentro del área de trabajo de clientes como como Ford, Mercamadrid o Mercabarna, así como de otras destacadas empresas de la industria y de la alimentación. Además, la propia GAM también los empleará en sus talleres de la sede en Granda.


Aparte de su oferta de vehículos ecológicos, Inquieto cuenta con distintos hubs para promover la movilidad eléctrica en las ciudades, evitando los desplazamientos reiterados a los almacenes logísticos fuera de estas y optimizando el proceso logístico, para lograr así reducir tanto la contaminación acústica como ambiental.


“Nuestros distintos modelos están teniendo una gran acogida entre clientes que buscan dar a su negocio un giro hacia alternativas responsables con el medioambiente aprovechando, a la vez, las ventajas de unos vehículos ligeros, de tamaño reducido y con gran versatilidad”, explica José Antonio Baena, director general de Inquieto.

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA