Suscríbete
Suscríbete

Nakire se alía con Hikrobot para implantar proyectos con robots móviles AMR

NakireAMRh
Nakire realiza el proyecto llaves en mano.
|

Nakire se ha aliado con Hikrobot. Javier Martínez, socio fundador de Nakire, ha declarado: “La alianza con Hikrobot tiene como misión ayudar a optimizar el funcionamiento del almacén, aumentando la rentabilidad de los clientes reduciendo sus costes y mejorando la calidad del servicio”.


Martínez enumera algunas de las ventajas de la tecnología con robots móviles AMR aplicada a sistemas Goods To Person, que son muchas en comparación con otras tecnologías:


  • Coste eficiente: bajos costes de implementación y mantenimiento con un mejor payback frente a otras soluciones.
  • Sencillo y rápido: tiempo de implementación de tan solo 4 meses frente a otras soluciones que tienen un tiempo de implementación de 1 año.
  • Escalable: 100% ampliable tanto espacio como en robots, siendo muy sencillo implementar cambios en el lay-out.
  • Versatilidad: se adapta a los procesos concretos del almacén y a distintos formatos y tamaños de producto. Además, puede reutilizarse siendo fácil su movilidad a otro centro logístico.
  • Disponibilidad: sistema redundante en sí mismo. El paro de 1 robot solo representa disminuir la capacidad de un porcentaje de la instalación, no del total.



Nakire realiza el proyecto llaves en mano, con sus tres pilares fundamentales:


  • Producto innovador, inteligente, seguro y confiable
  • Software adaptable al proceso del cliente
  • Gran experiencia, cercanía y flexibilidad


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA