Suscríbete
Suscríbete

Nakire se alía con Hikrobot para implantar proyectos con robots móviles AMR

NakireAMRh
Nakire realiza el proyecto llaves en mano.
|

Nakire se ha aliado con Hikrobot. Javier Martínez, socio fundador de Nakire, ha declarado: “La alianza con Hikrobot tiene como misión ayudar a optimizar el funcionamiento del almacén, aumentando la rentabilidad de los clientes reduciendo sus costes y mejorando la calidad del servicio”.


Martínez enumera algunas de las ventajas de la tecnología con robots móviles AMR aplicada a sistemas Goods To Person, que son muchas en comparación con otras tecnologías:


  • Coste eficiente: bajos costes de implementación y mantenimiento con un mejor payback frente a otras soluciones.
  • Sencillo y rápido: tiempo de implementación de tan solo 4 meses frente a otras soluciones que tienen un tiempo de implementación de 1 año.
  • Escalable: 100% ampliable tanto espacio como en robots, siendo muy sencillo implementar cambios en el lay-out.
  • Versatilidad: se adapta a los procesos concretos del almacén y a distintos formatos y tamaños de producto. Además, puede reutilizarse siendo fácil su movilidad a otro centro logístico.
  • Disponibilidad: sistema redundante en sí mismo. El paro de 1 robot solo representa disminuir la capacidad de un porcentaje de la instalación, no del total.



Nakire realiza el proyecto llaves en mano, con sus tres pilares fundamentales:


  • Producto innovador, inteligente, seguro y confiable
  • Software adaptable al proceso del cliente
  • Gran experiencia, cercanía y flexibilidad


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA