Suscríbete
Suscríbete

HI Services se reinventa como HI Logistics

HI Services hi logistics
Hi Logitics define sus franquicias como “estatus de delegación”.
|

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en tres ejes. La expansión nacional a través de sus delegaciones, afianzarse como uno de los más relevantes proveedores de última milla de las grandes plataformas E-commerce y posicionarse en el mercado logístico como un partner logístico de valor para sus clientes.


Hi Logitics define sus franquicias como “estatus de delegación”. A partir de este enfoque de cercanía e implicación con sus franquiciados se planea seguir construyendo una red delegaciones que darán mayor capilaridad a la capacidad de la compañía y seguir creciendo de una forma sólida y sostenible. 

Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA