Suscríbete
Suscríbete

Cojali celebra su 30 aniversario

Cojali bigdata 30 aniversario
Cojali ha desarrollado una amplia experiencia en Big Data Analytics y Data Mining que les permite revelar patrones, tendencias y asociaciones de datos en la industria del transporte, la construcción y la agricultura.
|

La multinacional española Cojali, dedicada al desarrollo de productos electrónicos y soluciones para el sector de la automoción (vehículo industrial, vehículo agrícola, vehículo de construcción, etc.), celebra este 2021 su 30º aniversario.


Cojali se fundó en 1991 con “la voluntad de convertirse en un líder de referencia en su sector y dar respuesta a las numerosas necesidades de los profesionales de la reparación respecto al incremento de la tecnología presente en los vehículos que atendían, y que pasaban de presentar averías puramente mecánicas a tener problemas eléctricos y electrónicos”, explican sus responsables.


Así, bajo el paraguas de Cojali, durante estas tres décadas, se han creado marcas como Cojali, Jaltest, Jaltest Telematics o Jaltest Tools, entre otras, cuyo objetivo es ofrecer soluciones 360º enfocadas a todos los agentes que participan en la cadena de valor: fabricantes, recambistas, flotistas, mecánicos, empresarios, agricultores, etc.


El grupo Cojali cuenta con más de 700 trabajadores; tres filiales: Cojali Francia, Cojali Italia y Cojali USA; y cuatro oficinas comerciales situadas en Alemania, Rusia, Turquía y México; llegando con sus productos a miles de profesionales en más de 115 países de todo el mundo.


El objetivo de la multinacional es continuar ofreciendo productos tecnológicos y servicios de valor dentro de la industria, continuar con su expansión global, aportando soluciones a los fabricantes de vehículos y potenciando su canal de distribución. 

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA