Suscríbete
Suscríbete

​IFEMA MADRID presenta Fresh Food Logistics

Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp
El evento se celebrará del 5 al 7 de octubre en coincidencia con Fruit Attraction.
|

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA MADRID, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en coincidencia con Fruit Attraction.


Fresh Food Logistics, el nuevo punto de encuentro comercial internacional para el sector de soluciones de almacenamiento, logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos perecederos, nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de esta convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada. Bajo el mismo techo, reunirá a todos los actores de la cadena alimentaria de frío dirigido, desde el almacenamiento en origen, logística y transporte, hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce.


Con todo ello, se darán cita empresas del climatización e instalaciones para conservación y almacenamiento; contenedores frigoríficos, isotérmicos y refrigerados;  sistemas de procesamiento, manipulado y packaging; servicios y operadores logísticos de frío; sistemas de control de temperatura para transporte de temperatura dirigida;  transporte refrigerado y sus equipos de frío; tecnologías y automatización para la cadena de frío alimentario; equipos y sistemas para el control de calidad; instalaciones frigoríficas, equipamiento de refrigeración y control de temperatura para retail; soluciones de transporte para fresh food-delivery y food e-comerce.



Un evento para todos



Fresh Food Logisitcs es un evento dirigido a los usuarios finales de todas estas soluciones en toda la cadena de valor: productores y cooperativas del sector alimentación fresco (fyh, pescado, carnes, lácteos,…); industria alimentaria: logística, calidad, compras, producción, envasado,…; profesionales de las explotaciones de almacenamiento y transporte refrigerado; mayoristas, traders Fresh food; import/export fresh food traders;  retail, detallistas, supermercados, tiendas de conveniencia; horeca; food Service Supply chains; fresh e-commerce; inflight meals/railway catering.


En el marco de Fresh Food Logistics, los días 6 y 7 de octubre se celebrará el Fresh Food Logistic The Summit. Un congreso organizado por Alimarket que abordará, en una visión trasversal y de 360 grados, el mercado del frío. Una oportunidad para descubrir cómo los principales players del sector afrontan los retos que plantea la logística del frío, además de para hacer networking, compartir experiencias y buscar puntos de colaboración.


Fresh Food Logistics se beneficiará de las sinergias de la convocatoria de Fruit Attraction, teniendo identidad y espacio específico, siendo una de las protagonistas de su próxima edición. El perfil de visitante habitual de Fruit Attraction, jefes de compra de las cadenas de supermercados de todo el mundo, especialmente europeos, podrán igualmente aprovechar su asistencia al evento para conocer la oferta del transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento para productos frescos.

Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA