Suscríbete
Suscríbete

​In Side Logistics cumple casi 20 años de servicio integral en Algeciras

In Side Logistics proyectos
El partner logístico puede llevar a cabo más de 7.000 transportes y 1.000 estibas al año.
|

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona. Con esta propuesta el partner logístico puede llevar a cabo más de 7.000 transportes y 1.000 estibas al año, a través de tierra y mar.


Es decir, que es capaz de almacenar la mercancía de sus clientes, transportarla y, también, realizar el acarreo. “Somos la solución integral, unificada y personalizada para todas aquellas empresas que quieran simplificar y hacer más eficiente su logística” afirma Francisco J. Millán, director de la delegación de ISL para Algeciras.


El servicio integral que ofrece In Side Logistics, hace posible que sus clientes lleven a cabo un transporte multimodal. Por medio del acarreo, un contenedor puede salir de la fábrica en territorio internacional, luego, enviarse por carretera, tren o aire hasta el Puerto de Algeciras y, desde ahí, cargarlo en un barco con dirección al destino final.


Por otro lado, sus más de 4.000 m2 de almacén en Algeciras están autorizados por la Junta de Andalucía para ser polivalentes. De esta manera, In Side Logistics tiene la capacidad de almacenar, mover y operar, con una mayor tipología de materias primas.


Francisco J. Millán, destaca que esta certificación “es un punto crucial para seguir creciendo y liderando en la zona de Algeciras, sobre todo, en el ámbito del transporte marítimo. Pues, hasta ahora, en sus instalaciones sólo podían manejar mercancía industrial y multicliente, pero ahora es posible ampliar sus soluciones logísticas integrales”.

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA