Suscríbete
Suscríbete

​In Side Logistics cumple casi 20 años de servicio integral en Algeciras

In Side Logistics proyectos
El partner logístico puede llevar a cabo más de 7.000 transportes y 1.000 estibas al año.
|

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona. Con esta propuesta el partner logístico puede llevar a cabo más de 7.000 transportes y 1.000 estibas al año, a través de tierra y mar.


Es decir, que es capaz de almacenar la mercancía de sus clientes, transportarla y, también, realizar el acarreo. “Somos la solución integral, unificada y personalizada para todas aquellas empresas que quieran simplificar y hacer más eficiente su logística” afirma Francisco J. Millán, director de la delegación de ISL para Algeciras.


El servicio integral que ofrece In Side Logistics, hace posible que sus clientes lleven a cabo un transporte multimodal. Por medio del acarreo, un contenedor puede salir de la fábrica en territorio internacional, luego, enviarse por carretera, tren o aire hasta el Puerto de Algeciras y, desde ahí, cargarlo en un barco con dirección al destino final.


Por otro lado, sus más de 4.000 m2 de almacén en Algeciras están autorizados por la Junta de Andalucía para ser polivalentes. De esta manera, In Side Logistics tiene la capacidad de almacenar, mover y operar, con una mayor tipología de materias primas.


Francisco J. Millán, destaca que esta certificación “es un punto crucial para seguir creciendo y liderando en la zona de Algeciras, sobre todo, en el ámbito del transporte marítimo. Pues, hasta ahora, en sus instalaciones sólo podían manejar mercancía industrial y multicliente, pero ahora es posible ampliar sus soluciones logísticas integrales”.

Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA