Suscríbete
Suscríbete

​In Side Logistics cumple casi 20 años de servicio integral en Algeciras

In Side Logistics proyectos
El partner logístico puede llevar a cabo más de 7.000 transportes y 1.000 estibas al año.
|

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona. Con esta propuesta el partner logístico puede llevar a cabo más de 7.000 transportes y 1.000 estibas al año, a través de tierra y mar.


Es decir, que es capaz de almacenar la mercancía de sus clientes, transportarla y, también, realizar el acarreo. “Somos la solución integral, unificada y personalizada para todas aquellas empresas que quieran simplificar y hacer más eficiente su logística” afirma Francisco J. Millán, director de la delegación de ISL para Algeciras.


El servicio integral que ofrece In Side Logistics, hace posible que sus clientes lleven a cabo un transporte multimodal. Por medio del acarreo, un contenedor puede salir de la fábrica en territorio internacional, luego, enviarse por carretera, tren o aire hasta el Puerto de Algeciras y, desde ahí, cargarlo en un barco con dirección al destino final.


Por otro lado, sus más de 4.000 m2 de almacén en Algeciras están autorizados por la Junta de Andalucía para ser polivalentes. De esta manera, In Side Logistics tiene la capacidad de almacenar, mover y operar, con una mayor tipología de materias primas.


Francisco J. Millán, destaca que esta certificación “es un punto crucial para seguir creciendo y liderando en la zona de Algeciras, sobre todo, en el ámbito del transporte marítimo. Pues, hasta ahora, en sus instalaciones sólo podían manejar mercancía industrial y multicliente, pero ahora es posible ampliar sus soluciones logísticas integrales”.

Comentarios

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Eurowag Filippo Welter
Eurowag Filippo Welter
Vehículos

Este nombramiento se une al de Sofia Veríssimo como vicepresidenta en los países de Europa occidental, entre los que están España, Portugal y Francia.

Image001(1)
Image001(1)
Equipamiento

El minorista de moda y calzado confía en las soluciones de software y robótica del fabricante para mejorar el bienestar de sus empleados y la experiencia de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Equipamiento

La nueva gama de montacargas de VisionNav incluye soluciones con contrapeso sin conductor, retráctiles, apiladores y tractores de arrastre.

Foto Juan Antonio Marco Color
Foto Juan Antonio Marco Color
Eventos

El próximo 25 de enero LID Editorial presenta ‘Logística 5.0’, un libro que muestra una nueva forma de entender, diseñar y ejecutar los procesos logísticos.

Panattoni Park Valencia II
Panattoni Park Valencia II
Inmologística

Según datos de Triangle REM, en 2021 se realizaron operaciones por un total de 234.084 m2. La contratación en 2019, que batió récord histórico, implicó a 238.158 m2.

Reparto PBX
Reparto PBX
Operadores

Este 2022 la compañía cumple su décimo aniversario, por lo que su objetivo es dar este año un paso más en términos operativos y de crecimiento.

Anexa Logística   4
Anexa Logística   4
Operadores

En 2022 la firma reforzará su proyecto ANEXA 4.0, con el propósito de fortalecer la seguridad y la trazabilidad de mercancías en el entorno omnicanal.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA