Suscríbete
Suscríbete

​IFEMA renueva su imagen de marca y presenta una nueva estrategia digital

Familia escenario nuevo logo
El objetivo de IFEMA MADRID es que, en 3 años, el 30% de los ingresos provengan de la vía digital.
|

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal, al que han asistido Sus Majestades Los Reyes, junto a la Presidenta del Senado, la Presidenta la Comunidad de Madrid, la Ministra de Industria Comercio y Turismo, el Alcalde de Madrid, el Presidente de la Asamblea de Madrid, y Delegada del Gobierno en Madrid, entre otras autoridades, políticos y empresarios.


Según el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, Jose Vicente de los Mozos, “hoy nadie se cuestiona el potencial de los eventos digitales e híbridos, que están dando paso a convocatorias más inteligentes, más competitivas y rentables. Han llegado para satisfacer a una sociedad que está cambiando, lo cual para IFEMA MADRID representa un doble reto: revolucionar su modelo de negocio y liderar no solo en España sino también en los mercados internacionales” .


El objetivo de IFEMA MADRID es que, en 3 años, el 30% de los ingresos provengan de la vía digital y que las audiencias globales aumenten un 150% hasta llegar a manejar comunidades profesionales que sumadas superen los 25 millones de personas que participarán de convocatorias más inteligentes y mucho más rentables para las empresas. En términos de facturación, este crecimiento procedente del ámbito digital podría alcanzar una aportación anual que rondara los 40 millones de euros, según indican sus responsables.


De hecho, la incorporación de la digitalización ha permitido mantener durante estos meses el vínculo con las empresas; con los sectores representados en las ferias, contando a fecha de hoy con una programación que contempla en 2021 16 salones 100% digitales, y además sobre esta experiencia convertido en híbridos los más de 50 salones presenciales celebraremos este año.



Nueva imagen



Este momento de nuevo impulso ha querido hacerse coincidir con un cambio de identidad corporativa, a través del diseño y la concepción de una nueva marca que represente los valores de este proyecto de futuro.


La nueva imagen, realizada por la agencia Brandfor, cambia diseño y concepto en un ejercicio que evoca el movimiento continuo, el dinamismo de empresas y personas, y la innovación. El desarrollo de la nueva imagen busca poner en valor las fortalezas de IFEMA MADRID a través de un nuevo universo visual  adaptado a los entornos digitales, que acompañe e identifique a su estrategia empresarial, capaz de seguir impulsando su negocio hacia el futuro.


“Siente la inspiración” es el nuevo claim de una marca que quiere transmitir a partir de su liderazgo una actitud proactiva y positiva, impulsora de conocimiento, creatividad y talento, remarcado la aportación que significa “Vivir la experiencia”. Una marca que quiere trasladar el valor de IFEMA MADRID, de impulsar y empoderar a las personas y los negocios, y de impactar en la sociedad, siendo fuente de inspiración e innovación para sus audiencias gracias a su dinamismo y vitalidad, indican fuentes del recinto ferial.

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA