Suscríbete
Suscríbete

22@Network BCN firma como partner para la próxima edición de BNEW

Foto01firma
En el acto han participado Enric Urreta, presidente de 22@Network BCN, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre. Así, la asociación del distrito empresarial de Barcelona se suma como partner a la nueva edición del evento.


En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del Consorci, han participado Enric Urreta, presidente de la Asociación de Empresas e Instituciones 22@Network BCN, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW. La directora ejecutiva de 22@Network, Isabel Sabadí, y la CEO del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, les han acompañado y han participado en una posterior reunión.


Navarro ha agradecido a 22@Network bcn su apuesta decidida por BNEW: La anterior edición de BNEW fue un éxito y demostró ser una gran plataforma para la reactivación económica. Estamos muy orgullosos de seguir sumando colaboradores comprometidos con el desarrollo de la nueva economía y, especialmente, en convertir Barcelona en la gran cita de económica del año”.


Por su parte, Urreta ha declarado: “Tanto el Consorci de la Zona Franca como el distrito innovador 22@ son referentes mundiales que sitúan a Barcelona en primera posición para afrontar la reconstrucción social y económica post covid. En Barcelona debemos seguir generando espacios de encuentro y colaboración entre todos los actores para afrontar y superar el difícil escenario actual. Este nuevo acuerdo pretende seguir haciendo de Barcelona una metrópolis global, abierta y competitiva que genera, crea y capta talento, innovación y riqueza”.


   La segunda edición del BNEW se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2021

Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA