Suscríbete
Suscríbete

22@Network BCN firma como partner para la próxima edición de BNEW

Foto01firma
En el acto han participado Enric Urreta, presidente de 22@Network BCN, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre. Así, la asociación del distrito empresarial de Barcelona se suma como partner a la nueva edición del evento.


En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del Consorci, han participado Enric Urreta, presidente de la Asociación de Empresas e Instituciones 22@Network BCN, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW. La directora ejecutiva de 22@Network, Isabel Sabadí, y la CEO del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, les han acompañado y han participado en una posterior reunión.


Navarro ha agradecido a 22@Network bcn su apuesta decidida por BNEW: La anterior edición de BNEW fue un éxito y demostró ser una gran plataforma para la reactivación económica. Estamos muy orgullosos de seguir sumando colaboradores comprometidos con el desarrollo de la nueva economía y, especialmente, en convertir Barcelona en la gran cita de económica del año”.


Por su parte, Urreta ha declarado: “Tanto el Consorci de la Zona Franca como el distrito innovador 22@ son referentes mundiales que sitúan a Barcelona en primera posición para afrontar la reconstrucción social y económica post covid. En Barcelona debemos seguir generando espacios de encuentro y colaboración entre todos los actores para afrontar y superar el difícil escenario actual. Este nuevo acuerdo pretende seguir haciendo de Barcelona una metrópolis global, abierta y competitiva que genera, crea y capta talento, innovación y riqueza”.


   La segunda edición del BNEW se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2021

Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA