Suscríbete
Suscríbete

Iveco amplía su oferta de servicios digitales Iveco On

Iveco
Esta nueva función es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente.
|

Iveco incrementa su oferta de servicios digitales Iveco On focalizados en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de la flota a mantenerla funcionando de manera eficiente y productiva. Para ello, la función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-Way con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo.


Esta nueva función es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento; sólo es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere sólo unos minutos con un procedimiento muy simple.


Sobre esta novedad, Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha comentado: “Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”.


Para utilizar la función Iveco Over the Air Update, el cliente sólo necesita tener una Daily o Iveco S-Way con Connectivity Box y ser un usuario registrado de Iveco On vinculado al vehículo. Cuando reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación Easy Way. Haciendo clic en el botón Iveco Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily. 


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA