Suscríbete
Suscríbete

Iveco amplía su oferta de servicios digitales Iveco On

Iveco
Esta nueva función es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente.
|

Iveco incrementa su oferta de servicios digitales Iveco On focalizados en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de la flota a mantenerla funcionando de manera eficiente y productiva. Para ello, la función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-Way con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo.


Esta nueva función es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento; sólo es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere sólo unos minutos con un procedimiento muy simple.


Sobre esta novedad, Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha comentado: “Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”.


Para utilizar la función Iveco Over the Air Update, el cliente sólo necesita tener una Daily o Iveco S-Way con Connectivity Box y ser un usuario registrado de Iveco On vinculado al vehículo. Cuando reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación Easy Way. Haciendo clic en el botón Iveco Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily. 


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA