Iveco incrementa su oferta de servicios digitales Iveco On focalizados en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de la flota a mantenerla funcionando de manera eficiente y productiva. Para ello, la función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos Daily e Iveco S-Way con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo.
Esta nueva función es fácil de usar y permite actualizar el software del vehículo rápidamente, a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento; sólo es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere sólo unos minutos con un procedimiento muy simple.
Sobre esta novedad, Thomas Hilse, presidente de Iveco, ha comentado: “Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller”.
Para utilizar la función Iveco Over the Air Update, el cliente sólo necesita tener una Daily o Iveco S-Way con Connectivity Box y ser un usuario registrado de Iveco On vinculado al vehículo. Cuando reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación Easy Way. Haciendo clic en el botón Iveco Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios