Suscríbete
Suscríbete

Haulotte obtiene nuevas certificaciones ISO

Haulotte
El mayor hub de Haulotte, ubicado en Lorette (Francia), acaba de obtener la triple certificación de Medio Ambiente, Calidad y Salud y Seguridad.
|

Haulotte ha obtenido, recientemente, nuevas certificaciones ISO tras una auditoría realizada por el organismo de certificación independiente BSI. “Crecer constantemente hacia la excelencia” es el lema de los equipos del mayor hub de Haulotte, ubicado en Lorette (Francia), que acaba de obtener la triple certificación de Medio Ambiente, Calidad y Salud y Seguridad.


Haulotte se ha involucrado durante mucho tiempo en la gestión de la seguridad de los empleados y ha implementado medidas de comunicación y concienciación para reducir los riesgos y promover el bienestar en el trabajo. La obtención de la certificación ISO 45001: 2018 demuestra el compromiso de Hub para crear condiciones de trabajo mejores y más seguras. Esta homologación es el resultado de una política proactiva de salud y seguridad y anima a la plataforma a mantener esta dinámica.


La certificación ISO 14001: 2015 es parte de una estrategia más amplia que tiene como objetivo hacer que las operaciones diarias del centro de Haulotte sean más sostenibles y reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente. La plataforma desarrolló procesos como la gestión de residuos, la reducción de envases, la implantación de una carta de compra responsable y el seguimiento de las emisiones de CO2 de los transportistas. Además de los procesos, Haulotte también realizó una campaña para todos los empleados sobre la política ambiental con el objetivo de concienciar a todos sobre su rol individual y colectivo.


"Estamos encantados de haber obtenido estas tres certificaciones, ya que premian los esfuerzos iniciados hace muchos meses. A partir de ahora, nuestra ambición es ir más allá en nuestros compromisos", declara Guillaume Mercier, gerente de la cadena de suministro de servicios globales en Haulotte.


Para mejorar continuamente su organización, el departamento corporativo de atención al cliente ha dado un paso más adelante con la certificación ISO 9001: 2015. Para ello, se llevó a cabo una auditoría completa de todos los procesos comerciales, incluyendo marketing, ventas, soporte técnico, gestión de repuestos, reparación y mantenimiento dirigidos a las personas y equipos de elevación de materiales.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA