Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex Iberia lanza su nueva división de temperatura controlada

Imagen editada
Nueva división de temperatura controlada de Pall-EX.
|

Pall-Ex Iberia lanzó ayer, 22 de marzo, su nueva división de temperatura controlada, gestionada desde el hub de San Fernando de Henares.


A pocos meses de su décimo aniversario, el 22 de marzo ha sido la fecha elegida para la inauguración de la nueva división de temperatura controlada de Pall-Ex Iberia. La empresa, especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, incorpora ahora un servicio de transporte en un rango de 2 a 8 grados positivos que gestionará desde su hub de San Fernando de Henares, el último en sumarse a su modelo en red.


Pionera 

Enric Estruch, director gerente de la empresa, explicaba con motivo del anuncio de la nueva apertura que este es un hito importante para el sector, pues el mercado contará con una alternativa eficaz y novedosa a las actuales opciones de transporte en temperatura controlada.


Andrés González, director de desarrollo de negocio de la compañía, destacaba, además, que el servicio de Pall-Ex estará centrado solo en el transporte. Así, esta propuesta, que clientes y socios acogen con entusiasmo, está diseñada para garantizar el control de la temperatura en los envíos y mejorar la eficiencia de los plazos de entrega.


Tanto los socios como el hub de San Fernando de Henares están ya listos para dar comienzo a la actividad. De hecho, el nuevo hub central de Pall-Ex, que cuenta con una extensión de más de 12 000 m2, ya incluye una zona delimitada que se dedica, desde el día 22, a la nueva división.


Un buen momento para Pall-Ex Iberia

“Este lanzamiento, que es determinante para el futuro de la compañía, llega en un buen momento para Pall-Ex. Y es que la empresa de distribución exprés de mercancía paletizada ha logrado cerrar con éxito un año marcado por la pandemia”, asegura Enric Estruch. “Destaca la buena labor de sus hubs regionales y el hub central de San Fernando de Henares. Los datos hablan por sí solos, y es que el Hub Mediterráneo y el Hub Sur han movido ya 100 000 palés cada uno desde su apertura en 2016. La cifra del Hub Nordeste, inaugurado en 2015, alcanza ya los 300 000, y el Hub Barcelona llega ya a 80 000 palés desde que abrió sus puertas a finales de 2019”.


Las instalaciones de San Fernando de Henares no se quedan atrás, pues han sido parte de los centros auditados que le han merecido a la empresa el certificado ISO 9001:2015, otorgado por AENOR. Este reconoce la calidad de la labor de la compañía, totalmente orientada al cliente.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA