Suscríbete
Suscríbete

Nuevo megacamión de Palletways para las rutas Madrid-Málaga

MegaCamión Marsan marzo2021 (2)
Nuevo megacamión de Palletways Iberia.
|

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado, a través de su miembro Marsan Logistic, un nuevo megacamión con el que se realizarán los tránsitos entre Madrid y la ciudad de Málaga, optimizando dicha ruta.


Este megacamión realizará los servicios de Palletways entre la capital española y la ciudad andaluza, y se convierte en el segundo vehículo de grandes dimensiones con el que cuenta Marsan Logistic, tras el otro megacamión que ya adquirió en el año 2019. En este sentido, Ramón Fernández, director general de Marsan Logistic, comenta: “Los dos megatrucks de los que disponemos nos permitirán seguir optimizando los flujos, aumentando la rentabilidad y mejorando en eficiencia”.


La Red Ibérica de miembros cuenta con varios megacamiones que realizan las rutas de Palletways por toda la geografía peninsular, conectando los hubs con capitales como Málaga, Zaragoza o Santander, entre otras.


Comentarios

Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Concesionario Plaza

Crown amplía su presencia en España con un nuevo concesionario oficial en la red de ventas y servicios para las regiones de Aragón, La Rioja y Soria.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Cataluña DUM Mujeres en logística

El peso de la logística crece en Cataluña, igual que las empresas de distribución urbana de mercancías y la presencia de mujeres, que representan ya el 22% de los trabajadores del sector.

Comenta
1424 manel orihuela nacex
1424 manel orihuela nacex
Mensajería Seguridad vial

La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como Nacex, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)”.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA