Suscríbete
Suscríbete

Nuevo megacamión de Palletways para las rutas Madrid-Málaga

MegaCamión Marsan marzo2021 (2)
Nuevo megacamión de Palletways Iberia.
|

Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado, a través de su miembro Marsan Logistic, un nuevo megacamión con el que se realizarán los tránsitos entre Madrid y la ciudad de Málaga, optimizando dicha ruta.


Este megacamión realizará los servicios de Palletways entre la capital española y la ciudad andaluza, y se convierte en el segundo vehículo de grandes dimensiones con el que cuenta Marsan Logistic, tras el otro megacamión que ya adquirió en el año 2019. En este sentido, Ramón Fernández, director general de Marsan Logistic, comenta: “Los dos megatrucks de los que disponemos nos permitirán seguir optimizando los flujos, aumentando la rentabilidad y mejorando en eficiencia”.


La Red Ibérica de miembros cuenta con varios megacamiones que realizan las rutas de Palletways por toda la geografía peninsular, conectando los hubs con capitales como Málaga, Zaragoza o Santander, entre otras.


Comentarios

Froet
Froet
Conductores

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transportes de Murcia (FROET) augura un horizonte “nada optimista” para el sector del transporte por carretera de mercancías.

Comenta
Nico Rosberg JH XL
Nico Rosberg JH XL
e-movilidad Litio

Para defender la movilidad eléctrica y la sostenibilidad de Jungheinrich, Nico Rosberg el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, representará al proveedor de soluciones globales para el sector intralogístico como embajador de la marca.

Comenta
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
TSC Printronix Auto ID RFID Printer[2]
Impresoras Etiquetas

TSC Printronix Auto ID presenta su línea de impresoras RFID con capacidades de impresión y codificación ampliadas. Se trata de tres modelos.

Comenta
EPG Al Maya PR
EPG Al Maya PR
Automatización

El sistema de gestión de almacenes LFS de EPG ha sido el elegido por Al Maya Group para automatizar el centro de distribución central y todos sus procesos en Arabia Saudí.

Comenta
Panasonic
Panasonic
Software

Panasonic ha desarrollado TOUGHBOOK Omnia, un software empresarial móvil que acorta los procesos de desarrollo de aplicaciones personalizadas de meses a días aumentando la productividad.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA