Suscríbete
Suscríbete

Alquiler flexible de sistemas de voz

TPSVS Lydia%20Subscription Bild1
EPG lanzó a principios de año un modelo de alquiler flexible para su sistema Lydia Voice.
|

“Las empresas de logística de todo el mundo se enfrentan cada día a requisitos más estrictos. En concreto, la pandemia mundial, ha puesto de manifiesto cómo los procesos intralogísticos tienen que ser cada vez más rápidos y, al mismo tiempo, mantener los costes al mínimo. "Las soluciones de voz como Lydia han demostrado ser una buena opción en este entorno ágil y exigente. Sin embargo, a pesar de ofrecer un retorno rápido de la inversión, la introducción de sistemas asistidos por voz implica realizar inversiones por adelantado, y esto es algo que las empresas, en tiempos de incertidumbre, suelen tratar de evitar. En un intento de reducir notablemente este riesgo de inversión, EPG lanzó a principios de año un modelo de alquiler flexible para su sistema Lydia Voice. Lydia Suscription ayuda a las empresas que se aventuran en el mundo de las operaciones de almacén controladas por voz”, explica Tim Just, director general de Voice Solutions en EPG.


Lydia Suscription da a los clientes acceso a la solución de voz Lydia, que puede utilizarse para diversas aplicaciones controladas por voz en intralogística, producción, mantenimiento y control de calidad. El paquete "todo en uno" cubre el uso del software, incluyendo todas las licencias de aplicaciones de voz necesarias y la integración en el sistema general de gestión de almacén o ERP. Los usuarios también tienen acceso a una completa asistencia de software a través de una línea de atención telefónica, junto con actualizaciones periódicas de las licencias. El paquete también incluye el cliente de voz Voxter Elite +, con baterías, cargador y servicios de mantenimiento.


Voxter Scan +, el escáner de mano móvil, también puede incluirse en el paquete de alquiler si se requiere una recogida de datos avanzada. Las empresas que deseen trabajar con dispositivos móviles de otros fabricantes compatibles con la voz tienen la opción de limitar el modelo de alquiler sólo al software, ya que la solución de voz es independiente del hardware, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la máxima flexibilidad. Los componente de la marca Lydia, que, por razones de higiene, requieren ser de utilización personal, como los auriculares, los guantes o los indumentos con tecnología de voz integrada, deben adquirirse por separado por razones de higiene.


"Para muchas empresas, los modelos de alquiler (de software) representan una alternativa atractiva a la compra directa de los productos, ya que pueden evitar desembolsos importantes y que los recursos queden inmovilizados durante largos periodos de tiempo. "Los modelos de suscripción flexible no requieren ningún gasto de capital global y, por tanto, no inmovilizan el capital en activos fijos. Por tanto, las empresas no sólo disfrutan de ventajas fiscales, sino que también ven un retorno de la inversión más rápido", afirma Just.


Durante la vigencia del contrato, el sistema puede ampliarse de forma flexible para incorporar más usuarios de voz en cualquier momento. Una vez que el contrato finaliza, también lo hace el derecho de la empresa a utilizar el software y el hardware. El cliente puede entonces decidir si devuelve el sistema o prolonga el contrato de alquiler.



Comentarios

7 Foto
7 Foto
Inmologística

Según los datos adelantados del cierre del tercer trimestre de 2022 analizados por la consultora JLL, el volumen transaccionado rondó los 610 millones de euros.

GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
GXO amplía sus servicios de almacenaje para Bayer[1849]
Logística

La compañía ha estrenado un nuevo nuevo centro logístico de 32.000 metros cuadrados para gestionar el almacenaje de la división Crop Science de Bayer.

DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
DPD Futuricum Continental Weltrekordfahrt 3
Logística

Como uno de los cinco miembros fundadores de esta iniciativa, se compromete a que su flota de vehículos de 7,5 toneladas sea cero emisiones para el año 2040.

Hidrogenera
Hidrogenera
Logística

La consecución de este registro supone un hito para la planta, localizada en el centro logístico de FM Logistic en Illescas (Toledo), que dispensa a los vehículos del almacén hidrógeno verde equivalente al recorrido de 130.000 km/año.

XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
XPO Logistics Duotráiler   Grupo Stellantis[1856]
Logística

Este nuevo vehículo permitirá a XPO Logistics cubrir el servicio de carga completa del Grupo Stellantis entre las plantas de Zaragoza y Madrid.

IMG 01
IMG 01
Intralogística

Durante la ceremonia de inauguración del centro también se dio a conocer la KBE-20 Li, la primera carretilla eléctrica de litio de Baoli producida en la fábrica.

Movementproject44
Movementproject44
Intralogística

Nace con el objetivo de brindar conectividad y transparencia a todos los partners de la cadena de suministro para lograr que esta sea más conectada, predecible y sostenible.

5477201
5477201
Intralogística

La compañía espera que en el informe sobre el último trimestre de 2022 refleje una entrada de pedidos de entre 4.600 millones de euros y 4.900 millones de euros y unas ventas consolidadas dentro de un rango de 4.600 millones de euros a 4.800 millones de euros.

AR Racking[1864]
AR Racking[1864]
Intralogística

El nuevo carro satélite motorizado que Automha ha diseñado para AR Racking se llama AR Shuttle by Autosat y será presentado en la próxima edición de la feria.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 277 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA