Suscríbete
Suscríbete

Alquiler flexible de sistemas de voz

TPSVS Lydia%20Subscription Bild1
EPG lanzó a principios de año un modelo de alquiler flexible para su sistema Lydia Voice.
|

“Las empresas de logística de todo el mundo se enfrentan cada día a requisitos más estrictos. En concreto, la pandemia mundial, ha puesto de manifiesto cómo los procesos intralogísticos tienen que ser cada vez más rápidos y, al mismo tiempo, mantener los costes al mínimo. "Las soluciones de voz como Lydia han demostrado ser una buena opción en este entorno ágil y exigente. Sin embargo, a pesar de ofrecer un retorno rápido de la inversión, la introducción de sistemas asistidos por voz implica realizar inversiones por adelantado, y esto es algo que las empresas, en tiempos de incertidumbre, suelen tratar de evitar. En un intento de reducir notablemente este riesgo de inversión, EPG lanzó a principios de año un modelo de alquiler flexible para su sistema Lydia Voice. Lydia Suscription ayuda a las empresas que se aventuran en el mundo de las operaciones de almacén controladas por voz”, explica Tim Just, director general de Voice Solutions en EPG.


Lydia Suscription da a los clientes acceso a la solución de voz Lydia, que puede utilizarse para diversas aplicaciones controladas por voz en intralogística, producción, mantenimiento y control de calidad. El paquete "todo en uno" cubre el uso del software, incluyendo todas las licencias de aplicaciones de voz necesarias y la integración en el sistema general de gestión de almacén o ERP. Los usuarios también tienen acceso a una completa asistencia de software a través de una línea de atención telefónica, junto con actualizaciones periódicas de las licencias. El paquete también incluye el cliente de voz Voxter Elite +, con baterías, cargador y servicios de mantenimiento.


Voxter Scan +, el escáner de mano móvil, también puede incluirse en el paquete de alquiler si se requiere una recogida de datos avanzada. Las empresas que deseen trabajar con dispositivos móviles de otros fabricantes compatibles con la voz tienen la opción de limitar el modelo de alquiler sólo al software, ya que la solución de voz es independiente del hardware, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la máxima flexibilidad. Los componente de la marca Lydia, que, por razones de higiene, requieren ser de utilización personal, como los auriculares, los guantes o los indumentos con tecnología de voz integrada, deben adquirirse por separado por razones de higiene.


"Para muchas empresas, los modelos de alquiler (de software) representan una alternativa atractiva a la compra directa de los productos, ya que pueden evitar desembolsos importantes y que los recursos queden inmovilizados durante largos periodos de tiempo. "Los modelos de suscripción flexible no requieren ningún gasto de capital global y, por tanto, no inmovilizan el capital en activos fijos. Por tanto, las empresas no sólo disfrutan de ventajas fiscales, sino que también ven un retorno de la inversión más rápido", afirma Just.


Durante la vigencia del contrato, el sistema puede ampliarse de forma flexible para incorporar más usuarios de voz en cualquier momento. Una vez que el contrato finaliza, también lo hace el derecho de la empresa a utilizar el software y el hardware. El cliente puede entonces decidir si devuelve el sistema o prolonga el contrato de alquiler.



Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

02 HISPACK
02 HISPACK
Eventos

La feria reúne una importante representación de proveedores de soluciones de manipulación, picking, almacenaje inteligente, trazabilidad, sistemas de transporte de cargas y gestión inteligente de almacén, además de embalajes para sectores industriales y e-commerce.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA