Suscríbete
Suscríbete
Se aceptan propuestas hasta el 14 de mayo

¿Quién entrará en el Salón de la Fama de la Logística 2021? Comienzan las propuestas

LHOF Verleihung2019
El miembro recién elegido y el "Líder de Logística del Año de TRATON" serán honrados en la recepción anual que se lleva a cabo en el Ministerio Federal de Transporte en Berlín. Foto: LHOF/S. Gabsch.
|

El portal de propuestas del Salón de la Fama de la Logística está abierto nuevamente y quien lo desee puede sugerir personalidades y grupos de personas para entrar al Salón de la Fama mundial o enviar una solicitud. El logro puede ser técnico, estratégico, científico, de gerencia o empresarial. El factor decisivo es que no solo es beneficioso para una empresa individual, sino que tiene un impacto positivo en la logística en su conjunto. Por tanto, el logro debe haber sido formativo para la logística, los conceptos teóricos no son suficientes.


En la primera ronda de votaciones, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nomina a los candidatos entre los que el jurado internacional de expertos, Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional pertenece al jurado, elige al nuevo miembro. Además, el Salón de la Fama de la Logística volverá a elegir al "Líder de Logística del Año de TRATON".


Las propuestas ya se pueden enviar. "Los líderes en logística demuestran su valía en tiempos de crisis y se destacan entre la multitud. Son los creadores del futuro y los que marcan tendencias en la industria", explica la presidenta del jurado, Anita Würmser. El factor decisivo para el premio es que los emprendedores o gestores logísticos hayan tenido un éxito especial en la promoción de sus empresas o hayan marcado un impulso que marque tendencia. La atención se centra en la actualidad y los beneficios para la empresa, así como en la fuerza innovadora, la sostenibilidad y el cambio empresarial. Con este honor, el Salón de la Fama de la Logística quiere documentar los mejores desempeños actuales en logística y gestión de la cadena de suministro, además de su función de preservación. El Salón de la Fama de la Logística quiere aportar la eficiencia, innovación y fuerza de la industria para el público. VW TRATON SE con sus marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO brinda su apoyo al premio.


Las propuestas o solicitudes para ambos premios se pueden enviar de forma gratuita en alemán o inglés hasta el 14 de mayo de 2021 a través de la página web www.logisticshalloffame.net. El miembro recién elegido y el "Líder de Logística del Año de TRATON" serán honrados en la recepción anual del Salón de la Fama de la Logística, que tradicionalmente se lleva a cabo en el histórico Salón Erich Klausener del Ministerio Federal de Transporte en Berlín. El Salón de la Fama de la Logística cuenta con el apoyo de la política, las asociaciones, los medios de comunicación, los negocios y la ciencia. El patrocinador es el Ministro Federal de Transporte de Alemania, Andreas Scheuer. Se puede acceder al Salón de la Fama de forma gratuita en cualquier momento, donde se ofrece información sobre los hitos logísticos y sus creadores.


Qué es el Salón de la Fama de la Logística

El Salón de la Fama de la Logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos sobresalientes para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las generaciones futuras los logros de estas personas al servicio de la logística. El objetivo del Salón de la Fama de la Logística es actuar como una plataforma mundial para dar a conocer la capacidad de desempeño de la logística y su importancia para la sociedad. El Salón de la Fama de la Logística es una iniciativa sin ánimo de lucro apoyada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El patrocinador es Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) de Alemania.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA