Suscríbete
Suscríbete
Se aceptan propuestas hasta el 14 de mayo

¿Quién entrará en el Salón de la Fama de la Logística 2021? Comienzan las propuestas

LHOF Verleihung2019
El miembro recién elegido y el "Líder de Logística del Año de TRATON" serán honrados en la recepción anual que se lleva a cabo en el Ministerio Federal de Transporte en Berlín. Foto: LHOF/S. Gabsch.
|

El portal de propuestas del Salón de la Fama de la Logística está abierto nuevamente y quien lo desee puede sugerir personalidades y grupos de personas para entrar al Salón de la Fama mundial o enviar una solicitud. El logro puede ser técnico, estratégico, científico, de gerencia o empresarial. El factor decisivo es que no solo es beneficioso para una empresa individual, sino que tiene un impacto positivo en la logística en su conjunto. Por tanto, el logro debe haber sido formativo para la logística, los conceptos teóricos no son suficientes.


En la primera ronda de votaciones, el Consejo del Salón de la Fama de la Logística nomina a los candidatos entre los que el jurado internacional de expertos, Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional pertenece al jurado, elige al nuevo miembro. Además, el Salón de la Fama de la Logística volverá a elegir al "Líder de Logística del Año de TRATON".


Las propuestas ya se pueden enviar. "Los líderes en logística demuestran su valía en tiempos de crisis y se destacan entre la multitud. Son los creadores del futuro y los que marcan tendencias en la industria", explica la presidenta del jurado, Anita Würmser. El factor decisivo para el premio es que los emprendedores o gestores logísticos hayan tenido un éxito especial en la promoción de sus empresas o hayan marcado un impulso que marque tendencia. La atención se centra en la actualidad y los beneficios para la empresa, así como en la fuerza innovadora, la sostenibilidad y el cambio empresarial. Con este honor, el Salón de la Fama de la Logística quiere documentar los mejores desempeños actuales en logística y gestión de la cadena de suministro, además de su función de preservación. El Salón de la Fama de la Logística quiere aportar la eficiencia, innovación y fuerza de la industria para el público. VW TRATON SE con sus marcas MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO brinda su apoyo al premio.


Las propuestas o solicitudes para ambos premios se pueden enviar de forma gratuita en alemán o inglés hasta el 14 de mayo de 2021 a través de la página web www.logisticshalloffame.net. El miembro recién elegido y el "Líder de Logística del Año de TRATON" serán honrados en la recepción anual del Salón de la Fama de la Logística, que tradicionalmente se lleva a cabo en el histórico Salón Erich Klausener del Ministerio Federal de Transporte en Berlín. El Salón de la Fama de la Logística cuenta con el apoyo de la política, las asociaciones, los medios de comunicación, los negocios y la ciencia. El patrocinador es el Ministro Federal de Transporte de Alemania, Andreas Scheuer. Se puede acceder al Salón de la Fama de forma gratuita en cualquier momento, donde se ofrece información sobre los hitos logísticos y sus creadores.


Qué es el Salón de la Fama de la Logística

El Salón de la Fama de la Logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos sobresalientes para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las generaciones futuras los logros de estas personas al servicio de la logística. El objetivo del Salón de la Fama de la Logística es actuar como una plataforma mundial para dar a conocer la capacidad de desempeño de la logística y su importancia para la sociedad. El Salón de la Fama de la Logística es una iniciativa sin ánimo de lucro apoyada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El patrocinador es Andreas Scheuer, Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Digital (BMVI) de Alemania.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA