Suscríbete
Suscríbete

Software de VRC para gestión de stock

Imagen editada
Lema ha adquirido dos nuevos armarios automáticos verticales de 7 metros de altura.
|

La empresa española Lema, dedicada al suministro y fabricación de soluciones para la carpintería, la arquitectura y la industria, siendo referente en el noroeste de España y Norte de Portugal, ha ampliado su capacidad de almacenamiento con la adquisición de dos nuevos armarios automáticos verticales de siete metros de altura que se unen a los sistemas ya existentes en sus instalaciones situadas en Valga (Pontevedra).


La inversión actual aumentará la productividad en la preparación de pedidos mediante la creación de una zona de picking automatizada, que incluye una mesa PTL (Put to light) para la agrupación dinámica de pedidos.


Con más de 200.000 referencias, la gestión de stock de pequeños componentes y herrajes de aluminio, ubicados en almacenes automáticos, está a cargo del software FLUX.WMS, desarrollado íntegramente ´inhouse´ por VRC Warehouse Technologies.


Este software realiza una gestión inteligente de las secuencias de almacenamiento de los materiales, lo que permite a Lema tener un control en tiempo real de los artículos y su ubicación. Siguiendo con la inversión realizada en 2019, Lema refuerza su confianza en VRC, que cuenta con casi 30 años de experiencia en soluciones integrales de almacenamiento automático, incluyendo equipos como almacenes verticales, miniloads y conveyors, entre otros.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA