Suscríbete
Suscríbete

Software de VRC para gestión de stock

Imagen editada
Lema ha adquirido dos nuevos armarios automáticos verticales de 7 metros de altura.
|

La empresa española Lema, dedicada al suministro y fabricación de soluciones para la carpintería, la arquitectura y la industria, siendo referente en el noroeste de España y Norte de Portugal, ha ampliado su capacidad de almacenamiento con la adquisición de dos nuevos armarios automáticos verticales de siete metros de altura que se unen a los sistemas ya existentes en sus instalaciones situadas en Valga (Pontevedra).


La inversión actual aumentará la productividad en la preparación de pedidos mediante la creación de una zona de picking automatizada, que incluye una mesa PTL (Put to light) para la agrupación dinámica de pedidos.


Con más de 200.000 referencias, la gestión de stock de pequeños componentes y herrajes de aluminio, ubicados en almacenes automáticos, está a cargo del software FLUX.WMS, desarrollado íntegramente ´inhouse´ por VRC Warehouse Technologies.


Este software realiza una gestión inteligente de las secuencias de almacenamiento de los materiales, lo que permite a Lema tener un control en tiempo real de los artículos y su ubicación. Siguiendo con la inversión realizada en 2019, Lema refuerza su confianza en VRC, que cuenta con casi 30 años de experiencia en soluciones integrales de almacenamiento automático, incluyendo equipos como almacenes verticales, miniloads y conveyors, entre otros.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA