El pasado martes 9 de febrero el Parlamento Europeo aprobó el acuerdo sobre la propuesta de Reglamento por el que se establece el Fondo del mecanismo europeo de recuperación y resiliencia, que con un presupuesto de 672.500 millones de euros, se convierte en el principal instrumento de la UE para recuperarse de la crisis provocada por la Covid-19.
Aunque se ha visto muy afectado por la pandemia y las diversas medidas restrictivas, el sector del transporte ha demostrado su papel crucial en el suministro de bienes y el movimiento de personas y, por lo tanto, ha demostrado su carácter indispensable para el funcionamiento de la Unión Europea.
Por ello, la Asociación Europea de Transportistas por Carretera UETR, que preside Fenadismer, junto con otras 31 organizaciones europeas firmantes de esta Declaración conjunta, que representan al transporte, administradores de infraestructura, operadores, trabajadores en todos los modos de transporte y logística, contratistas, autoridades locales y regionales, proveedores de servicios logísticos, transportistas, usuarios, astilleros y proveedores de equipos en el sector marítimo, puertos, vías navegables interiores, ferrocarriles, la carretera, la bicicleta, la aviación, los aeropuertos y los sectores intermodal, así como las industrias y empresas de apoyo, piden conjuntamente a los Estados miembros y a la Comisión Europea que garanticen que el sector del transporte reciba la consideración adecuada en los planes nacionales de recuperación y resiliencia, del siguiente modo:
La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.
La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.
A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.
Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.
Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.
Comentarios