Suscríbete
Suscríbete

Yale introduce la nueva carretilla contrapesada eléctrica de la serie UX

Yale
La ERP16-20UXT es una atractiva incorporación a la cartera de productos de Yale, ofreciendo alta visibilidad, una ergonomía fiable y facilidad de servicio.
|

Yale Europe Materials Handling ha expandido su gama de productos para aplicaciones menos exigentes con la ERP16-20UXT. Idónea para aplicaciones que necesiten un uso intermitente de equipos de manutención, la carretilla contrapesada eléctrica de tres ruedas puede ayudar a los clientes de varios sectores en sus operaciones.


La Serie Yale UX fue lanzada por primera vez en 2020 después de que Yale identificara una demanda de productos para uso intermitente, pero manteniendo la capacidad de altos niveles de eficiencia y productividad. Desde empresas pequeñas a medianas, o compañías más grandes que necesiten efectuar movimientos de carga sencillos, la ERP16-20UXT es una buena elección gracias a su bajo coste de propiedad.


Para asegurarse de que la ERP16-20UXT proporciona altos niveles de productividad incluso en los períodos de tiempo de uso más cortos, la carretilla ha sido diseñada para ofrecer a los operarios gran visibilidad, una cómoda ergonomía y una dirección altamente sensible y una rapidez de respuesta.

Una visión despejada
La ERP16-20UXT se beneficia de una amplia ventana del mástil, proporcionando al operario una visión clara y despejada durante la manipulación y el transporte de cargas. Gracias a la forma de la carretilla, los operarios también pueden disfrutar de una buena visión trasera en la cabina de la carretilla ERP16-20UXT.

Dentro del compartimento ergonómico, todos los controles están fácilmente accesibles para reducir la fatiga y aumentar el confort del operario. La pantalla con protección IP65 montada en el tablero de instrumentos ofrece información básica que se puede ver de un solo vistazo, tales como el indicador de descarga de la batería, la velocidad de desplazamiento y los códigos de error, haciendo posible una reparación rápida.


La ERP16-20UXT se entrega con una luz estroboscópica ámbar como equipamiento estándar para dar a los peatones una alerta visible adicional de que hay una carretilla en movimiento. La maneta de agarre trasera tiene un botón de bocina integrado, que permite al operario emitir fácilmente una advertencia audible adicional durante el movimiento de marcha atrás.


Comentarios

G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
Logística

La digitalización es un factor clave para lograr políticas comerciales más inclusivas. La introducción de soluciones digitales contribuye a mejorar aún más el rendimiento y la eficacia de los procedimientos comerciales y aduaneros. 

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA