Suscríbete
Suscríbete

Baoli presenta una transpaleta eléctrica con plataforma abatible

Baoli
La nueva EP 20-111 destaca por su capacidad de alcanzar los 12 km/h.
|

La nueva transpaleta eléctrica que Baoli acaba de lanzar al mercado, la EP 20-111 es una máquina de alta velocidad, diseñada para recorrer distancias medias y largas con la mayor eficacia, que llega para ampliar la oferta de transpaletas eléctricas Baoli.


La nueva EP 20-111 destaca por su capacidad de alcanzar los 12 km/h. Es decir, no solo recorre mayor distancia en menos tiempo que su predecesora, la EP 20T (9 km/h), sino que su diseño ha sido pensado para que el operario se sienta todavía más cómodo durante la conducción. Un diseño robusto, unos brazos de líneas generosas y una plataforma confortable son algunos de los refuerzos técnicos del nuevo diseño de Baoli. 


Durante la conducción, la transpaleta EP 20-111 destaca por convertirse en una sólida barrera frente a las vibraciones procedentes del suelo, consiguiendo que la experiencia al volante sea siempre fluida, cómoda y agradable. Pero, además, resulta muy segura ya que los brazos laterales protectores actúan de barrera y facilitan el trabajo en espacios angostos. Tanto los brazos laterales como la plataforma pueden abatirse para facilitar el trabajo durante las operaciones de muy corta distancia.


El timón de maniobra con dirección eléctrica reduce el esfuerzo al máximo. De esta forma, el manejo de cargas al mando de esta nueva transpaleta es totalmente eficiente. Además, ha sido diseñado para tener un control seguro de la carretilla con una mano e integra un pulsador de marcha lenta para manejar la máquina con fiabilidad en espacios reducidos. La dirección eléctrica ayuda al conductor a tomar las curvas aumentando la seguridad y reduciendo la fatiga.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA