Suscríbete
Suscríbete

SIXT amplía el consejo de dirección para incluir la nueva división de Van & Truck

SIXT Daniel Marasch Truck
Daniel Marasch ha sido designado para incorporarse a la junta directiva.
|

La junta directiva de Sixt SE se ha ampliado, a partir del pasado 1 de enero de 2021, con la inclusión de la nueva división de Van & Truck y Daniel Marasch ocupará un puesto en el consejo de dirección. SIXT responde así al importante crecimiento del sector de Van & Truck y aprovecha este nuevo potencial como parte de su estrategia de crecimiento internacional. 


Daniel Marasch ha sido designado para incorporarse a la junta directiva. Como antiguo miembro del consejo de administración de la empresa Lidl, aporta una amplia experiencia tanto en expansión internacional como en el desarrollo de logística sostenible y cadenas de suministro. Con tan sólo 25 años, Marasch fue nombrado director de ventas de Lidl Irlanda, hasta convertirse en CEO de Lidl Italia y CEO de Lidl Alemania. Más tarde, como miembro de la junta directiva de Lidl, fue responsable del desarrollo de los mercados extranjeros más importantes estratégicamente.


Erich Sixt, presidente del Consejo de Dirección de Sixt SE: "Nuestra intención es convertirnos a largo plazo en uno de los líderes del mercado en el negocio de alquiler de vehículos comerciales y camiones de Europa, mientras que a medio plazo captamos relevantes cuotas de mercado en los Estados Unidos. Estamos deseando trabajar con Daniel Marasch, juntos haremos todo lo posible para lograr este objetivo. Al establecer la división de gestión de Van & Truck, SIXT está creando el marco empresarial necesario para focalizarse en la expansión global de la división, en igualdad de condiciones con el fructífero sector de la movilidad. SIXT también está respondiendo a la creciente importancia del segmento Van & Truck, que ha demostrado ser una constante estable y de fuerte venta en nuestra cartera de movilidad, especialmente durante la crisis del

Covid-19".


Alto potencial de crecimiento

En los últimos años, SIXT ha registrado un crecimiento en el segmento de los vehículos comerciales y camiones, y en el mundo de habla alemana se ha posicionado como una de las principales empresas de alquiler de furgonetas y camiones de menos de 7,5 toneladas. SIXT detecta un enorme potencial en el segmento para los próximos años, y dado el auge del negocio online, espera un aumento continuado de la demanda de vehículos comerciales para el reparto de paquetes.   


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA