Suscríbete
Suscríbete

Nuevas transpaletas compactas de iones de litio de Hyster

COMPACT NEW HYSTER LITHIUM ION PALLET TRUCKS TO BOOST EFFICIENCY A
Operario con la nueva transpaleta de iones de litio de Hyster. Foto: Hyster.
|

Hyster Europe, representada en España por Genera, ha lanzado una transpaleta de iones de litio ultra compacta para cargas de hasta 1,5 toneladas. La nueva transpaleta PC1.5, alimentada por una batería de iones de litio, ofrece una mayor eficiencia que una transpaleta manual, aseguran desde la compañía.


“Para aquellos que actualmente utilizan transpaletas manuales en el almacén, el cambio a la nueva PC1.5 brinda ganar en eficiencia, sin requisitos de mantenimiento complejos”, dice Matt Hardy, gerente de Soluciones EMEA para Hyster Europa. “Las operaciones con flotas ajustadas se beneficiarán de estas transpaletas totalmente probadas que están listas para usarse cuando sea necesario”.


Fáciles de usar, las nuevas transpaletas de iones de litio ofrecen importantes beneficios para el operador en comparación con una transpaleta manual, con desplazamiento, elevación y descenso motorizados. A pesar del diseño pequeño y liviano, la transpaleta de iones de litio Hyster PC1.5 puede levantar hasta 1,5 toneladas y ayuda a superar los problemas de manipulación manual al empujar o tirar de cargas pesadas.


Su bastidor resistente y robusto es extremadamente compacto para su uso en espacios reducidos, y la carretilla está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en pendientes, lo que ayuda a respaldar la productividad del operador. El diseño de la transpaleta motorizada le permite trabajar a mayor intensidad que una transpaleta manual, lo que ayuda a reducir la tensión de los operadores.


Cuando es necesario reemplazar la batería de iones de litio, los operadores reciben una alerta de recarga y, en solo seis segundos, pueden cambiarla, manteniendo la operación en funcionamiento con una interrupción mínima. Se incluye una batería de repuesto para respaldar el funcionamiento continuo, mientras que una batería grande opcional con cargador rápido de tres horas está disponible donde la aplicación lo requiera.


“La transpaleta ultra compacta PC1.5 está diseñada para ser lo suficientemente resistente y fiable como para hacer frente a los desafíos operativos diarios, pero con un bajo costo de propiedad”, dice Hardy. "Es fácil de mantener, con requisitos de mantenimiento simples, similar a una transpaleta manual".


El modelo cuenta con componentes que no requieren mantenimiento, como un motor de transmisión sin escobillas y una batería de iones de litio, así como un marco de acero duradero y una cubierta protectora, y reemplazo de la rueda de transmisión en 60 segundos.


Comentarios

G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
Logística

La digitalización es un factor clave para lograr políticas comerciales más inclusivas. La introducción de soluciones digitales contribuye a mejorar aún más el rendimiento y la eficacia de los procedimientos comerciales y aduaneros. 

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA