Suscríbete
Suscríbete

EPG incorpora un mejor reconocimiento de voz

Lydia
Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz.
|

EPG (Ehrhardt + Partner Group) ha incorporado el aprendizaje automático en su última versión de Lydia en un esfuerzo por garantizar una fiabilidad aún mayor en el reconocimiento de voz. El sistema reacciona al volumen de la señal de entrada procedente del altavoz y lo ignora automáticamente si hay una diferencia significativa. Esto asegura que el sistema solo escuche al usuario, evitando interferencias con otras personas hablando.


Además, Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz para un análisis de errores simplificado durante la aplicación de voz. La nueva versión está disponible en los sistemas operativos más recientes, incluido Android 10.


Puede ocurrir que cuando varios pickers se encuentran trabajando a la vez en el almacén, exista el peligro de que el software de voz reconozca los comandos de forma incorrecta, sobre todo cuando se usa con auriculares con micrófonos con poca capacidad de cancelación de ruido, aunque la nueva versión de Lydia Voice es capaz de distinguir al usuario de otras personas que estén hablando cerca de él gracias a su tecnología de aprendizaje automático integrada que reacciona al volumen de la señal de entrada. Cuando hay una diferencia significativa en el volumen de entrada, el sistema distingue si habla el usuario o lo hace otra persona. Y si es otra, el sistema automáticamente ignora lo que ha dicho. Esto ayuda a evitar directrices incorrectas y garantiza que el trabajador pueda realizar sus tareas sin interrupción.


Análisis de errores mejorado

En caso de que ocurra algo inesperado en las operaciones del almacén, como problemas de red o problemas con la entrada y salida de voz, la nueva versión permite al usuario generar archivos de registro de forma activa mediante un comando de voz a través de la función de informe de actividad del usuario. Esto coloca un marcador en el sistema que es fácil de encontrar, permitiendo que cada error quede documentado para ser analizado y evaluado rápidamente. 


Por lo tanto, los errores se pueden corregir tan pronto como ocurran, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo, y también se pueden asignar categorías de errores como parte del proceso. La nueva versión de Lydia está disponible en las últimas versiones de los principales sistemas operativos, incluido Android 10. Esto también significa máxima flexibilidad a la hora de elegir el hardware.


Comentarios

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Frutas
Frutas
Transporte

Según Fepex un total de 450.000 toneladas de frutas y hortalizas dirigidas al mercado nacional se verán afectadas, cada semana del mes de julio, por la amenaza de un nuevo paro de transporte. 

Paron transporte
Paron transporte
Transporte

Hasta abril los costes de explotación de la actividad del transporte de mercancías por carretera volvieron a subir como en los trimestres anteriores, de acuerdo con los resultados publicados por el Ministerio de Transportes

Panattoni
Panattoni
Inmologística

Panattoni invertirá 450 millones de euros este 2022 para diversificar sus activos en la península con localizaciones fuera de Madrid y Cataluña, donde ve un nicho de mercado con necesidad de espacios logísticos.

LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
LIM1319 Körber Operator Eye   21.04 (39 of 66)
Intralogística

Körber y GXO Logistics se han asociado para desarrollar el Operator Eye, una solución basada en inteligencia artificial, que ayuda a reducir los errores en el proceso de picking

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA