Suscríbete
Suscríbete

EPG incorpora un mejor reconocimiento de voz

Lydia
Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz.
|

EPG (Ehrhardt + Partner Group) ha incorporado el aprendizaje automático en su última versión de Lydia en un esfuerzo por garantizar una fiabilidad aún mayor en el reconocimiento de voz. El sistema reacciona al volumen de la señal de entrada procedente del altavoz y lo ignora automáticamente si hay una diferencia significativa. Esto asegura que el sistema solo escuche al usuario, evitando interferencias con otras personas hablando.


Además, Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz para un análisis de errores simplificado durante la aplicación de voz. La nueva versión está disponible en los sistemas operativos más recientes, incluido Android 10.


Puede ocurrir que cuando varios pickers se encuentran trabajando a la vez en el almacén, exista el peligro de que el software de voz reconozca los comandos de forma incorrecta, sobre todo cuando se usa con auriculares con micrófonos con poca capacidad de cancelación de ruido, aunque la nueva versión de Lydia Voice es capaz de distinguir al usuario de otras personas que estén hablando cerca de él gracias a su tecnología de aprendizaje automático integrada que reacciona al volumen de la señal de entrada. Cuando hay una diferencia significativa en el volumen de entrada, el sistema distingue si habla el usuario o lo hace otra persona. Y si es otra, el sistema automáticamente ignora lo que ha dicho. Esto ayuda a evitar directrices incorrectas y garantiza que el trabajador pueda realizar sus tareas sin interrupción.


Análisis de errores mejorado

En caso de que ocurra algo inesperado en las operaciones del almacén, como problemas de red o problemas con la entrada y salida de voz, la nueva versión permite al usuario generar archivos de registro de forma activa mediante un comando de voz a través de la función de informe de actividad del usuario. Esto coloca un marcador en el sistema que es fácil de encontrar, permitiendo que cada error quede documentado para ser analizado y evaluado rápidamente. 


Por lo tanto, los errores se pueden corregir tan pronto como ocurran, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo, y también se pueden asignar categorías de errores como parte del proceso. La nueva versión de Lydia está disponible en las últimas versiones de los principales sistemas operativos, incluido Android 10. Esto también significa máxima flexibilidad a la hora de elegir el hardware.


Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA