Suscríbete
Suscríbete

AR Racking equipa el almacén de frío de Autaa

AR Racking   AUTAA (2)
Almacén que AR Racking ha instalado para Autaa.
|

AR Racking ha instalado estanterías convencionales para palés y estanterías para pallet shuttle en el nuevo almacén de Autaa en Artix (Pirineos Atlánticos, Francia). La nave tiene una superficie de 5.000 m2 y cuenta con tres zonas para almacenaje en frío y una para almacenaje en seco.


Autaa es un grupo de empresas especializada en ofrecer servicios de transporte de mercancías, elevaciones pesadas, manipulación de maquinaria industrial o almacenaje logístico.


El nuevo almacén se ha dispuesto de cuatro áreas, tres de las cuales están destinadas al almacenaje en frío con temperatura positiva (entre 0ºC y 10ºC). AR Racking ha instalado estanterías convencionales para palés tanto en la zona en seco de la célula 1 como en la célula 3 destinada al almacenaje en frío, dando lugar a 2.132 europaletas (800 mm x 1200 mm) y 1.128 posiciones respectivamente. Las dos células restantes, que también son cámaras frigoríficas, se han equipado con soluciones para pallet shuttle: con capacidad para 1.736 y 1.128 palés industriales cada una de ellas, En total, alrededor de 6.100 nuevas posiciones.


“Las zonas con estanterías para el pallet shuttle (o carro satélite) se han diseñado para palés tanto con 800 mm como con 1000 mm de profundidad, lo que posibilita una gestión de la carga en dos formatos distintos”, explica Christophe Braquehais, responsable de Grandes Cuentas en AR Racking Francia.   


Comentarios

Moncloa
Moncloa
Electricidad

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con medidas dirigidas a reducir en un 22% de media la factura final de la electricidad de los consumidores hasta final de año.

Comenta
Asset iq
Asset iq
Cajas Trazabilidad Iot

Tosca ha presentado la incorporación del servicio de IoT denominado Asset IQ a su amplio catálogo de activos reutilizables.

Comenta
Endesa
Endesa
electromovilidad

España, durante el segundo trimestre de 2021, ha logrado aumentar en 2,3 puntos su valoración en el indicador global de electromovilidad (que valora la penetración de vehículos electrificados y la instalación de infraestructuras de recarga de acceso público), alcanzando una puntuación total de 23,1 puntos sobre 100.

Comenta
Normas UNE para la recuperación económica
Normas UNE para la recuperación económica
ISO 9001:2015

España es líder en la adopción de estándares mundiales, según el último informe de ISO, la Organización Internacional de Normalización. El estudio The ISO Survey indica que nuestro país se encuentra entre los primeros.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA