Suscríbete
Suscríbete

Hyster mejora la productividad en los puertos

Hyster
El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad.
|

Hyster beneficia las operaciones portuarias con uno de sus manipuladores de contenedores vacíos, ya que ahorran tiempo y costes al manipular dos contenedores vacíos simultáneamente. Esta capacidad de doble manejo brinda ventajas a medida que las organizaciones escalan para manejar la creciente demanda, mientras se controlan la eficiencia y los costes.


“La cantidad de contenedores enviados en todo el mundo sigue creciendo y estamos viendo un mayor uso de depósitos de contenedores vacíos”, dice Richard Root, director de Gran Maquinaria para Europa de Hyster. “Con tal escala, el doble manejo de contenedores vacíos puede desbloquear ganancias de eficiencia que pueden tener un impacto significativo en el resultado final”.


El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad. Al disminuir las distancias de conducción, las operaciones pueden reducir el uso de combustible y el desgaste de los neumáticos, al tiempo que maximizan la cantidad de contenedores que se mueven. La serie de camiones Hyster® H9-H11XM-ECD levanta cargas de hasta 11 toneladas y permite a los operadores construir pilas de hasta nueve, lo que aumenta significativamente la capacidad. Esto optimiza el espacio del patio y es rentable y eficiente en tiempo.


Para una productividad máxima sin comprometer la seguridad, los Spreaders disponibles para los manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® bloquean el segundo contenedor. El manipulador también tiene una pantalla digital intuitiva para que los operadores puedan verificar que los contenedores estén colocados y asegurados correctamente. Mientras tanto, los operadores obtienen una fuerte sensación de estabilidad, niveles competitivos de visibilidad hacia adelante y una experiencia cómoda, gracias a un asiento y controles ergonómicos.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA