Suscríbete
Suscríbete

Hyster mejora la productividad en los puertos

Hyster
El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad.
|

Hyster beneficia las operaciones portuarias con uno de sus manipuladores de contenedores vacíos, ya que ahorran tiempo y costes al manipular dos contenedores vacíos simultáneamente. Esta capacidad de doble manejo brinda ventajas a medida que las organizaciones escalan para manejar la creciente demanda, mientras se controlan la eficiencia y los costes.


“La cantidad de contenedores enviados en todo el mundo sigue creciendo y estamos viendo un mayor uso de depósitos de contenedores vacíos”, dice Richard Root, director de Gran Maquinaria para Europa de Hyster. “Con tal escala, el doble manejo de contenedores vacíos puede desbloquear ganancias de eficiencia que pueden tener un impacto significativo en el resultado final”.


El uso de manipuladores de contenedores vacíos de Hyster para manipulación doble también puede contribuir a un bajo coste de propiedad. Al disminuir las distancias de conducción, las operaciones pueden reducir el uso de combustible y el desgaste de los neumáticos, al tiempo que maximizan la cantidad de contenedores que se mueven. La serie de camiones Hyster® H9-H11XM-ECD levanta cargas de hasta 11 toneladas y permite a los operadores construir pilas de hasta nueve, lo que aumenta significativamente la capacidad. Esto optimiza el espacio del patio y es rentable y eficiente en tiempo.


Para una productividad máxima sin comprometer la seguridad, los Spreaders disponibles para los manipuladores de contenedores vacíos de Hyster® bloquean el segundo contenedor. El manipulador también tiene una pantalla digital intuitiva para que los operadores puedan verificar que los contenedores estén colocados y asegurados correctamente. Mientras tanto, los operadores obtienen una fuerte sensación de estabilidad, niveles competitivos de visibilidad hacia adelante y una experiencia cómoda, gracias a un asiento y controles ergonómicos.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA