Suscríbete
Suscríbete

TSC Printronix Auto ID moderniza su línea completa de impresoras RFID

Printronix Auto ID RFID Printer
Nuevas impresoras de TSC.
|

TSC Printronix Auto ID, empresa de soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, ha lanzado la línea de impresoras RFID de Printronix Auto ID mejorada con capacidades de impresión y codificación ampliadas.


La actualización de productos se aplica a tres impresoras RFID de Printronix Auto ID, concretamente la T800, la T4000 y la premiada T6000e. Estas impresoras son capaces de satisfacer las necesidades de impresión tanto de escritorio como industriales en todas las etiquetas RFID convencionales, estándar y sobre metal, ofreciendo además unas dimensiones de 4 y 6 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300 y 600 ppp.


La flota de impresoras RFID de Printronix Auto ID mejoradas incluye ahora la adición de codificación de alta velocidad, codificación de alta memoria y kits de actualización de RFID. Con la función de codificación de alta velocidad, ahora los clientes pueden imprimir y codificar etiquetas en cuestión de segundos, frente a los varios minutos que pueden tardar algunos modelos de la competencia.


La adición de la codificación de alta memoria proporciona a los clientes la opción de almacenar datos del producto directamente con el dispositivo en lugar de en una base de datos remota. Otra nueva función es la disponibilidad de kits de actualización de RFID compatibles con las impresoras T4000 y T6000e. Los kits de actualización de RFID permiten a los clientes transformar sobre el terreno sus impresoras estándar en impresoras RFID. Gracias a ello, ahora el cliente se puede beneficiar de una solución rentable y escalable para integrar la tecnología RFID en sus operaciones cuando surja la necesidad, evitando elevadas inversiones iniciales.


“Las nuevas velocidades de codificación de alto rendimiento proporcionan a los clientes la tranquilidad de saber que el proceso de impresión y codificación no afectará a su productividad operativa”, afirma Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el Suroeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID. “Los kits de actualización de RFID ampliados protegen en mayor medida la inversión de nuestros clientes al permitir una vía para la impresión y codificación de RFID en el caso de que decidiesen adoptar la tecnología RFID en una fecha posterior”.


Diseñadas partiendo de cero, las impresoras RFID de Printronix Auto ID pueden imprimir tanto en etiquetas estándar como en etiquetas sobre metal. La impresora T800 es compatible con las etiquetas sobre metal estándar, mientras que las impresoras T4000 y T6000e son compatibles con una amplia gama de etiquetas sobre metal de los principales fabricantes. El uso de etiquetas sobre metal garantiza una mayor visibilidad operativa de los activos de alto valor, y es ideal para artículos como equipos de TI, herramientas de producción y marcado de piezas en la industria de la automoción y la aviación.


La mayoría de las impresoras RFID se encuadran en la clase de productos de escritorio de gama alta o en la de productos industriales. La T4000, una impresora RFID industrial de nivel básico, llena un vacío en el mercado, ya que ofrece características de la clase industrial con un formato compacto y robusto. Ahora que la tecnología RFID se está convirtiendo en un método cada vez más popular para ayudar a las empresas en el seguimiento de sus activos y en la visibilidad de la cadena de suministro, esta actualización de producto es especialmente beneficiosa para los clientes que deseen ahorrarle tiempo y dinero a su empresa mediante la trazabilidad en tiempo real y el análisis avanzado de su inventario.


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Foto Posegur
Foto Posegur
Branded Content

'Prosegur Ojo de Halcón' amplía los puntos de comunicación y la interacción bidireccional de los vigilantes para intervenir y disuadir a posibles intrusos desde cualquier punto de vigilancia

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA