Suscríbete
Suscríbete

Cascade Corporation es un nuevo socio de los Premios IFOY

Davide Roncari CEO Cascade Corporation photo Cascade
Davide Roncari, presidente y director ejecutivo de Cascade Corporation. Foto: IFOY.
|

El premio a la Intralogística y la Carretilla del Año Internacional (Premio IFOY) tiene otro socio a bordo para la competición en 2021: la organización ha firmado recientemente un acuerdo con Cascade Corporation con sede mundial en Portland, Oregon, EE.UU. La empresa está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras y para equipos de manipulación de materiales.


La novena ronda del concurso de intralogística más importante del mundo cerró su fase de recepción de candidaturas el pasado día 15 de octubre de 2020. Actualmente se encuentra en fase de nominación por parte del jurado internacional. “Nos sentimos honrados de asociarnos con el Premio IFOY y ser parte de este evento que fomenta el espíritu de innovación, el mismo espíritu que impulsa gran parte de lo que hacemos en Cascade. Nuestra filosofía es mirar siempre hacia el futuro para asegurar que nuestros clientes reciban soluciones de manipulación de materiales que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. El premio IFOY proporciona una plataforma que impulsa la tecnología intralogística para todos nosotros en la industria ”, subraya Davide Roncari, presidente y director ejecutivo de Cascade Corporation.


“El premio IFOY destaca los productos más innovadores en intralogística. Y una carretilla elevadora moderna incluye complementos y accesorios muy innovadores. Las empresas industriales altamente especializadas, como la industria química o del papel, requieren accesorios muy especializados y de alta calidad. En este sentido, Cascade Corporation es un socio ideal para el premio IFOY ”, dice Anita Würmser, presidenta ejecutiva del jurado del premio.


El premio IFOY AWARD reconoce los mejores productos y soluciones de sistemas de intralogística del año. El objetivo es documentar el rendimiento y la fuerza innovadora de la intralogística y contribuir a la mejora de la competitividad y la imagen de toda la industria ante el público. El premio IFOY es elegido anualmente por un jurado independiente de periodistas profesionales internacionales, entre los que se encuentra Isabel Rodrigo, directora de la revista Logística Profesional.


Cascade Corporation fue fundada en 1943 y tiene 30 ubicaciones en todo el mundo. Trabaja en estrecha colaboración con distribuidores de montacargas, clientes OEM y usuarios finales, brindando la más alta calidad en soluciones innovadoras de manejo de materiales junto con un servicio técnico confiable y soporte al cliente a nivel local. El alcance global de Cascade permite al equipo de Cascade trabajar en conjunto en todos los continentes para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.


Comentarios

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA