Suscríbete
Suscríbete

Nacex une a ex jugadores por el fondo de emergencia COVID-19 de Cáritas

Nacex
Participantes en el "Desafío" de Nacex.
|

El otro “Clásico”, patrocinado por Nacex, se disputó, recientemente, entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, el que se juega en la pista de pádel. Los protagonistas coincidieron en el Club El Estudiante para disputar el ‘Desafío NACEX Barça-Madrid” 2020-2021 para recaudar fondos para una causa muy importante y que nos afecta a todos: El “Fondo de Emergencia Covid-19” de Cáritas.


Los ex jugadores Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista y Kike Velasco, estuvieron representando al equipo blanco. Además, se contó con la presencia de Ramón Calderón, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.


Por parte del F.C Barcelona, acudieron a la pista los ex jugadores Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip. En esta ocasión además, participaron como invitados especiales los ex jugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río.


La final se disputó entre la pareja azulgrana formada por Enric Masip y Albert Luque, y los blancos Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista”. La pareja de Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista” se alzaron finalmente con la victoria, en un enfrentamiento en el que ganaron sobradamente ya que Masip y Luque salían de una dura semifinal contra Dani García y Luis Milla y llegaron muy cansados al último partido.


“La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, así que veremos qué pasa el sábado”, bromean desde Nacex.


Los beneficios del este torneo irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas... , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas.   


Comentarios

G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
Logística

La digitalización es un factor clave para lograr políticas comerciales más inclusivas. La introducción de soluciones digitales contribuye a mejorar aún más el rendimiento y la eficacia de los procedimientos comerciales y aduaneros. 

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA