El otro “Clásico”, patrocinado por Nacex, se disputó, recientemente, entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, el que se juega en la pista de pádel. Los protagonistas coincidieron en el Club El Estudiante para disputar el ‘Desafío NACEX Barça-Madrid” 2020-2021 para recaudar fondos para una causa muy importante y que nos afecta a todos: El “Fondo de Emergencia Covid-19” de Cáritas.
Los ex jugadores Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista y Kike Velasco, estuvieron representando al equipo blanco. Además, se contó con la presencia de Ramón Calderón, Vicente del Bosque y José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.
Por parte del F.C Barcelona, acudieron a la pista los ex jugadores Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip. En esta ocasión además, participaron como invitados especiales los ex jugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río.
La final se disputó entre la pareja azulgrana formada por Enric Masip y Albert Luque, y los blancos Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista”. La pareja de Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista” se alzaron finalmente con la victoria, en un enfrentamiento en el que ganaron sobradamente ya que Masip y Luque salían de una dura semifinal contra Dani García y Luis Milla y llegaron muy cansados al último partido.
“La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, así que veremos qué pasa el sábado”, bromean desde Nacex.
Los beneficios del este torneo irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas... , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas.
La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.
La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.
AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.
Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.
Comentarios