Suscríbete
Suscríbete

SOOS Maquinaria, nuevo distribuidor oficial de STILL España en A Coruña

Still
Concesionario de STILL en A Coruña. Foto: STILL.
|

STILL, para acercarse más a sus clientes en el territorio nacional, ha incorporado a su red a un nuevo distribuidor oficial que operará en el noroeste de la Península. Se trata de SOOS Maquinaria quien dará servicio en A Coruña y será, por tanto, el tercer punto oficial de STILL en Galicia, junto con los de Lugo y Pontevedra.


SOOS Maquinaria comenzará a ofrecer la gama de carretillas diésel, eléctricas y equipos de manutención de STILL a su base de clientes. Además, dará servicio técnico y venta de repuestos para máquinas STILL existentes y nuevas en el mercado.


Óscar Castellanos, CEO de SOOS Maquinaria, ha expresado su gratitud por formar parte de esta nueva alianza: “Estamos muy contentos de convertirnos en distribuidor oficial de STILL. Creemos que con ello conseguimos un gran complemento para nuestra empresa ya que brindaremos a nuestros clientes la capacidad de diferenciar su flota y encontrar nuevas oportunidades con el respaldo de una marca que cumple este año su primer centenario”.


El nuevo distribuidor SOOS Maquinaria tiene una larga experiencia en el mundo del alquiler y la venta de maquinaria y se ha mostrado satisfecho de tener la oportunidad de ofrecer los productos STILL, por su calidad, fiabilidad y versatilidad excepcionalmente alta, incluso en las aplicaciones más exigentes.


Por su parte, Robert Masip, director gerente de STILL España ha valorado como significativa esta última colaboración, “una nueva muestra de la constante labor de STILL por continuar ofreciendo  un apoyo cercano a nuestros clientes con el objetivo de estar disponibles para ellos de forma incondicional en todo el territorio y en el menor tiempo posible”.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA