Suscríbete
Suscríbete

SOOS Maquinaria, nuevo distribuidor oficial de STILL España en A Coruña

Still
Concesionario de STILL en A Coruña. Foto: STILL.
|

STILL, para acercarse más a sus clientes en el territorio nacional, ha incorporado a su red a un nuevo distribuidor oficial que operará en el noroeste de la Península. Se trata de SOOS Maquinaria quien dará servicio en A Coruña y será, por tanto, el tercer punto oficial de STILL en Galicia, junto con los de Lugo y Pontevedra.


SOOS Maquinaria comenzará a ofrecer la gama de carretillas diésel, eléctricas y equipos de manutención de STILL a su base de clientes. Además, dará servicio técnico y venta de repuestos para máquinas STILL existentes y nuevas en el mercado.


Óscar Castellanos, CEO de SOOS Maquinaria, ha expresado su gratitud por formar parte de esta nueva alianza: “Estamos muy contentos de convertirnos en distribuidor oficial de STILL. Creemos que con ello conseguimos un gran complemento para nuestra empresa ya que brindaremos a nuestros clientes la capacidad de diferenciar su flota y encontrar nuevas oportunidades con el respaldo de una marca que cumple este año su primer centenario”.


El nuevo distribuidor SOOS Maquinaria tiene una larga experiencia en el mundo del alquiler y la venta de maquinaria y se ha mostrado satisfecho de tener la oportunidad de ofrecer los productos STILL, por su calidad, fiabilidad y versatilidad excepcionalmente alta, incluso en las aplicaciones más exigentes.


Por su parte, Robert Masip, director gerente de STILL España ha valorado como significativa esta última colaboración, “una nueva muestra de la constante labor de STILL por continuar ofreciendo  un apoyo cercano a nuestros clientes con el objetivo de estar disponibles para ellos de forma incondicional en todo el territorio y en el menor tiempo posible”.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA