Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Una solución para el picking por voz sin auriculares

EPG Lydia Voice Wear4 Bild 2
Chalecos para el reconocimiento por voz. Foto: Lydia.
|

Lydia VoiceWear es un chaleco ergonómico en el que ya se han integrado todos los componentes técnicos para el picking por voz y están óptimamente protegidos contra las influencias ambientales. Al ofrecer una mayor movilidad, el chaleco es una alternativa ideal a los auriculares si los usuarios los encuentran incomodos.


El modelo Lydia VoiceWear 4 de EPG ha optimizado aún más el chaleco para el picking, porque cuenta con un micrófono de alto rendimiento especialmente diseñado que garantiza un reconocimiento de voz preciso, incluso en entornos ruidosos. Gracias al diseño modular de los cables, el cliente puede retirar los componentes electrónicos del chaleco si es necesario. Con una circulación de aire mejorada en la espalda y un peso reducido, el nuevo chaleco es aún más cómodo de llevar que el modelo anterior.


Uno de los principales beneficios del nuevo modelo Lydia VoiceWear 4 es que ofrece un reconocimiento de voz altamente fiable, incluso cuando varios pickers trabajan uno al lado del otro. Esto ha sido posible gracias a una nueva gama de micrófonos especialmente diseñada con tecnología beamforming. Procesa señales digitales en tiempo real (digital signal processing) y crea lo que podría describirse como un efecto de embudo, bloqueando el ruido de fondo. El chaleco también reconoce y procesa los comandos de voz con mayor precisión. El rendimiento del micrófono está a la par con el de un auricular convencional. Junto con el último software de voz Lydia Voice 8, el chaleco ofrece un reconocimiento de voz de alta calidad.


Comentarios

Amazon girona
Amazon girona
Logística

Es un referente en innovación tecnológica dentro de la red europea de la compañía. Una de las principales innovaciones es la tecnología URL, capaz de autoetiquetar productos con distintos tipos y tamaños de etiquetas sobre superficies irregulares.

Ferrocarril Pexels (7)
Ferrocarril Pexels (7)
Transporte

Posibilitará un mayor control de la explanada (inventario, tiempo de carga, movimientos internos…), lo que a su vez conlleva una mayor trazabilidad y un aumento de la productividad. 

Dia Plataforma Logística León
Dia Plataforma Logística León
Logística

Al inicio de su actividad podrá albergar 27.600 palés, un flujo de 150 camiones diarios y generará 150 nuevos puestos de trabajo. Dará servicio inicialmente a cerca de 200 tiendas en las regiones de Castilla y León y Asturias.

STILL Smart Portal Keyvisual
STILL Smart Portal Keyvisual
Intralogística

Se apoya en hardware IoT de última generación, sensores de choque y cargadores inteligentes para la recolección y transmisión constante de datos operativos, lo que permite la máxima transparencia y un control exhaustivo en tiempo real.

Brady V4500 Scanner
Brady V4500 Scanner
Intralogística

Tienen una precisión de lectura del 99,995%. La compañía puso a prueba su capacidad en superficies arrugadas y reflectantes, pasando las etiquetas por debajo de los lectores a 15 cm por segundo, y solo detectó 1 problema por cada 2.000 lecturas. 

Aecoc zaragoza
Aecoc zaragoza
Logística

Crearán un grupo de trabajo que se reunirá en las próximas semanas, para poner en común los datos y definir la línea de trabajo a seguir. El objetivo es tener las primeras conclusiones antes de fin de año.

KUKA iiQKA.OS2300
KUKA iiQKA.OS2300
Intralogística

Cuenta con capacidades de inteligencia artificial y está preparado para cumplir con la nueva norma ISO 10218:2025 y certificación en ciberseguridad industrial IEC 62443, por lo que garantiza una fabricación digital preparada para el futuro. 

Camión autopista europa pixabay
Camión autopista europa pixabay
Transporte

El incremento medio ha sido del 5,2% en toneladas-kilómetros, en relación con el mismo período de 2024. El transporte intrarregional ha crecido un 2,4%, el nacional un 10,3%, pero se ha estancado el internacional con un 0,0%.

Primer emplazamiento L’Alter Business Park de Chancerygate contará con 21.000 m² de superficie (imagen CGI del proyecto)
Primer emplazamiento L’Alter Business Park de Chancerygate contará con 21.000 m² de superficie (imagen CGI del proyecto)
Inmologística

Las obras se iniciarán en el cuarto trimestre de este año y se prevé que finalicen en el segundo semestre de 2026. La instalación ontará con 9 módulos que variarán entre los 755 m2 y los 3.300 m2.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA