Suscríbete
Suscríbete

Una solución para el picking por voz sin auriculares

EPG Lydia Voice Wear4 Bild 2
Chalecos para el reconocimiento por voz. Foto: Lydia.
|

Lydia VoiceWear es un chaleco ergonómico en el que ya se han integrado todos los componentes técnicos para el picking por voz y están óptimamente protegidos contra las influencias ambientales. Al ofrecer una mayor movilidad, el chaleco es una alternativa ideal a los auriculares si los usuarios los encuentran incomodos.


El modelo Lydia VoiceWear 4 de EPG ha optimizado aún más el chaleco para el picking, porque cuenta con un micrófono de alto rendimiento especialmente diseñado que garantiza un reconocimiento de voz preciso, incluso en entornos ruidosos. Gracias al diseño modular de los cables, el cliente puede retirar los componentes electrónicos del chaleco si es necesario. Con una circulación de aire mejorada en la espalda y un peso reducido, el nuevo chaleco es aún más cómodo de llevar que el modelo anterior.


Uno de los principales beneficios del nuevo modelo Lydia VoiceWear 4 es que ofrece un reconocimiento de voz altamente fiable, incluso cuando varios pickers trabajan uno al lado del otro. Esto ha sido posible gracias a una nueva gama de micrófonos especialmente diseñada con tecnología beamforming. Procesa señales digitales en tiempo real (digital signal processing) y crea lo que podría describirse como un efecto de embudo, bloqueando el ruido de fondo. El chaleco también reconoce y procesa los comandos de voz con mayor precisión. El rendimiento del micrófono está a la par con el de un auricular convencional. Junto con el último software de voz Lydia Voice 8, el chaleco ofrece un reconocimiento de voz de alta calidad.


Comentarios

1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
1 Dematic Micro Fufillment 03 blurred
Digitalización

GoDaddy, la empresa que empodera a emprendedores cada día, ha presentado el “Observatorio sobre Digitalización de GoDaddy 2021: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa”

Comenta
Naeco
Naeco
Cajas Palés

Naeco, tras incorporar Laboratorio de Ideas, Naeco Research, que cuenta con un equipo especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, renueva ahora su gama de palés ligera.

Comenta
Interroll
Interroll
mototambores

Un total de 211 mototambores de Interroll han sido seleccionados para equipar a la compañía alimentaria Charoen Pokphand Foods (CPF) con sede en Tailandia que sigue invirtiendo en el emergente mercado del sudeste asiático.

Comenta
Ignacio casas t mec
Ignacio casas t mec
Carta de Porte

Las empresas mexicanas, aunque no sean transportistas, que se dedican a la entrega de mercancías tienen hasta el 1 de enero de 2022 para adaptar sus procesos logísticos.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA