Suscríbete
Suscríbete

Una solución para el picking por voz sin auriculares

EPG Lydia Voice Wear4 Bild 2
Chalecos para el reconocimiento por voz. Foto: Lydia.
|

Lydia VoiceWear es un chaleco ergonómico en el que ya se han integrado todos los componentes técnicos para el picking por voz y están óptimamente protegidos contra las influencias ambientales. Al ofrecer una mayor movilidad, el chaleco es una alternativa ideal a los auriculares si los usuarios los encuentran incomodos.


El modelo Lydia VoiceWear 4 de EPG ha optimizado aún más el chaleco para el picking, porque cuenta con un micrófono de alto rendimiento especialmente diseñado que garantiza un reconocimiento de voz preciso, incluso en entornos ruidosos. Gracias al diseño modular de los cables, el cliente puede retirar los componentes electrónicos del chaleco si es necesario. Con una circulación de aire mejorada en la espalda y un peso reducido, el nuevo chaleco es aún más cómodo de llevar que el modelo anterior.


Uno de los principales beneficios del nuevo modelo Lydia VoiceWear 4 es que ofrece un reconocimiento de voz altamente fiable, incluso cuando varios pickers trabajan uno al lado del otro. Esto ha sido posible gracias a una nueva gama de micrófonos especialmente diseñada con tecnología beamforming. Procesa señales digitales en tiempo real (digital signal processing) y crea lo que podría describirse como un efecto de embudo, bloqueando el ruido de fondo. El chaleco también reconoce y procesa los comandos de voz con mayor precisión. El rendimiento del micrófono está a la par con el de un auricular convencional. Junto con el último software de voz Lydia Voice 8, el chaleco ofrece un reconocimiento de voz de alta calidad.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA