Suscríbete
Suscríbete

Una solución para el picking por voz sin auriculares

EPG Lydia Voice Wear4 Bild 2
Chalecos para el reconocimiento por voz. Foto: Lydia.
|

Lydia VoiceWear es un chaleco ergonómico en el que ya se han integrado todos los componentes técnicos para el picking por voz y están óptimamente protegidos contra las influencias ambientales. Al ofrecer una mayor movilidad, el chaleco es una alternativa ideal a los auriculares si los usuarios los encuentran incomodos.


El modelo Lydia VoiceWear 4 de EPG ha optimizado aún más el chaleco para el picking, porque cuenta con un micrófono de alto rendimiento especialmente diseñado que garantiza un reconocimiento de voz preciso, incluso en entornos ruidosos. Gracias al diseño modular de los cables, el cliente puede retirar los componentes electrónicos del chaleco si es necesario. Con una circulación de aire mejorada en la espalda y un peso reducido, el nuevo chaleco es aún más cómodo de llevar que el modelo anterior.


Uno de los principales beneficios del nuevo modelo Lydia VoiceWear 4 es que ofrece un reconocimiento de voz altamente fiable, incluso cuando varios pickers trabajan uno al lado del otro. Esto ha sido posible gracias a una nueva gama de micrófonos especialmente diseñada con tecnología beamforming. Procesa señales digitales en tiempo real (digital signal processing) y crea lo que podría describirse como un efecto de embudo, bloqueando el ruido de fondo. El chaleco también reconoce y procesa los comandos de voz con mayor precisión. El rendimiento del micrófono está a la par con el de un auricular convencional. Junto con el último software de voz Lydia Voice 8, el chaleco ofrece un reconocimiento de voz de alta calidad.


Comentarios

LONA Terminal norte com
LONA Terminal norte com
Transporte

La terminal que explotará TIL (del grupo MSC) reducirá las emisiones de CO2 en un 98%, la electricidad procederá en un 100% de fuentes renovables y los barcos se conectarán durante su estancia en puerto a la red eléctrica.


ID Logistics Black Friday
ID Logistics Black Friday
Logística

La compañía apostó la anticipación y la planificación, reforzó su plantilla con la contratación de casi 400 personas, un 211% más que en 2021, en sus centros logísticos para hacer frente al aumento de pedidos.


Panattoni Park Sevilla II TXT (1)
Panattoni Park Sevilla II TXT (1)
Inmologística

El inmueble cuenta con una superficie de 6.640 m2, está situado en una parcela con más de 18.800 m2, y sigue todas las medidas recogidas dentro del compromiso de sostenibilidad ‘Go Earthwise with Panattoni’.

Mats Hovland Vikse
Mats Hovland Vikse
Intralogística

AutoStore ha nombrado a su actual director de Finanzas, Mats Hovland Vikse, como director general, cargo que ocupará a partir del 1 de enero de 2023, fecha en que relevará a Karl Johan Lier, quien dejará AutoStore en marzo del mismo año para jubilarse.

PSD CEL premios 2023 v4
PSD CEL premios 2023 v4
Eventos

Tras la preselección de entre las más de 20 candidatas para esta edición, las 10 mejores start ups han podido presentar sus proyectos en una sesión de pitches. El próximo día 15 de diciembre se sabrá la ganadora.

II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
II EDICIÓN DESAYUNOS CON CTT EXPRESS
Ecommerce

El e-commerce en España se sitúa en el 15% de las ventas; con la previsión de que alcance el 25% para 2025. Actualmente, el 86% de los españoles realiza compras y ventas online, y a finales de 2022 se estima que el sector facture 67 mil millones de euros.

Acto Prologis Park San Fernando (2)
Acto Prologis Park San Fernando (2)
Logística

El edificio se convertirá en un centro de preparación de pedidos online de Alcampo para potenciar su comercio phygital a partir de la tecnología del Grupo Ocado.

EPAL State of the Art
EPAL State of the Art
Intralogística

Este galardón reconoce a particulares y entidades de todo el mundo que han demostrado una dedicación excepcional al desarrollo continuo de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.


R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
R Cenntro Logistar200 Hebebuehne P1045085
Intralogística

La compañía ha sacado una versión del Logistar 200 con plataforma elevadora, con una capacidad de carga de 500 kg y una autonomía de entre 188 y 264 km.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA