Suscríbete
Suscríbete

Tecna y GAM alcanzan un acuerdo de distribución

Equipos tecna
Equipos de Tecna. Foto: GAM.
|

GAM, General de Alquiler de Maquinaria, compañía multinacional especializada en todo tipo de soluciones a medida para la industria con servicios que incluyen, mantenimiento, formación, compra-venta y distribución de diferentes marcas de maquinaria entre las que se encuentra las carretillas Hyster en España y Marruecos, ha firmado un acuerdo de distribución con Tecna, fabricante de tractores de arrastre y AGVs con más de 40 años de experiencia en el sector.


“Esta alianza permite a GAM ampliar su portfolio de productos como proveedor de maquinaria para la industria, con la gama de soluciones para intralogística que aporta Tecna, la cual cuenta con una gama de tractores eléctricos de arrastre desde 3 hasta 40 Tns. de capacidad, y una completa gama de remolques ergonómicos. La propuesta de Tecna para dar servicio a la logística de las empresas, es una de las más avanzadas y completas del mercado”, aseguran desde GAM.


Además de reforzar su penetración en España y Portugal a través de la red de delegaciones de GAM, esta alianza permite a Tecna ampliar su presencia internacional en Latinoamérica, donde a los tres países en los que ya estaba presente (Mexico, Brasil y Argentina), se añaden Chile, Perú, Colombia, Panamá y República Dominicana en los que ya está presente GAM con instalaciones propias.   


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA