Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion gestionará la logística de Surmile

Logisfashion Girona 0025
Almacén de Logisfashion en Gerona. Foto: Logisfashion.
|

Surmile, startup española especializada en discovery commerce retail tech que ofrece un servicio online de cajas personalizadas de productos para niños, ha confiado a Logisfashion, multinacional logística especializada en moda y lifestyle, la gestión de su logística y distribución ecommerce.


Con la firma de este acuerdo, Logisfashion se encarga de la gestión integral de la logística ecommerce de Surmile, optimizando la operativa completa y ofreciendo una total visibilidad y control de stock, poniendo especial cuidado en la preparación y personalización de cada “caja sorpresa”.


Además, a partir de ahora, la empresa logística va a agilizar tanto las entregas de producto como la recuperación de las devoluciones y el reacondicionamiento, para que vuelvan a ingresar en el ciclo de ventas. Es decir, acelerar y profesionalizar todos los procesos para abastecer la creciente demanda manteniendo la misma calidad de servicio.


“Buscábamos un partner que se convirtierá en una extensión de nuestra empresa y sentir la confianza de dejar la operativa en manos de un especialista, para centrarnos en nuestro modelo de negocio, en la tecnología y el producto, olvidándonos de una de las piezas clave que es la logística, así como de la preparación de pedidos y de las devoluciones”, explica Blas Segarra Vázquez, Co- fundador y COO de Surmile.


Este acuerdo permite a Surmile variabilizar también sus costes logísticos, hasta ahora fijos, sobre todo los relativos al personal encargado de la preparación de pedidos y packaging. “Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes reciban su pedido de forma cómoda, ofreciendo productos de calidad, y generando una atmósfera de compra agradable y estimulante para madres, padres e hijos”, subraya Segarra.


Por su parte, tal y como explica el Ceo de Logisfashion, Juan Manzanedo, “Logisfashion afronta este nuevo proyecto con ilusión, con el objetivo de dar un servicio logístico integral a Surmile, que le permita gestionar con éxito el crecimiento y los picos de ventas de las futuras campañas tanto en España como en los mercados donde proyecte entrar”, explica el directivo.


En la actualidad y ante el incesante aumento de su volumen de pedidos, la compañía ha buscado a un aliado en el mundo de la logística para centrarse en el desarrollo de tecnologías, como machine learning y la inteligencia artifical, que aporten datos muy valiosos para evolucionar su oferta y operativa, afinar y personalizar su propuesta, en función de los gustos y demandas de cada cliente, y ofrecer un servicio de máxima calidad.   


Comentarios

EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
Energía

España registró el pasado 21 de julio un máximo histórico en el precio del mercado regulado de la electricidad, con 106,57 euros MWh, convirtiendo la factura del pasado mes de julio en una de las más caras del año.

Comenta
Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA