Suscríbete
Suscríbete

STILL OPX iGo neo premiado en los Telematics Award

STILL OPX iGo neo
Recogepedidos horizontales OPX iGo neo.
|

Más de 190 aplicaciones, 33 nominados y 10 categorías: es el sumario de los premios Telematic Award de este año. En él, STILL se ha posicionado en primer lugar en la categoría Conducción automatizada / Autónoma con su recogepedidos autónomo OPX iGo neo.


“Los ganadores de este año conocieron solo unas semanas antes de la presentación online del premio Telematik Award qué compañía había sido nominada, para qué categoría y quién podría convertirse en el ganador. En concreto, los ganadores de las categorías individuales se anunciaron durante un evento digital. En los momentos previos al acto, los nominados tuvieron que someterse a la evaluación independiente de un jurado de expertos en las áreas de empresa o ciencia, periodistas comerciales y usuarios. Como cada dos años, los logros y soluciones de desarrollo más destacados en el campo de la telemática y las tendencias se otorgan tras evaluar las mejores prácticas”, explican desde STILL.


El hecho de que STILL iGo neo haya logrado el máximo reconocimiento en su categoría con el premio Telematics Award ha provocado satisfacción dentro de la compañía. Para Volker Vierek, director de desarrollo de software autónomo inteligente en Kion Mobile Automation: “el premio Telematics Award es un gran éxito. Como desarrollador de robótica, me complace particularmente que con OPX iGo neo, hayamos logrado desarrollar un recogepedidos autónomo basado en inteligencia artificial (IA) que cumple requisitos aparentemente contradictorios: por un lado, aumenta significativamente el rendimiento y, por el otro, incrementa la productividad y mejora la ergonomía. De esta manera se reduce la carga de trabajo para el empleado o empleada con un vehículo de alto rendimiento”.


El OPX iGo neo ergonómicamente mejorado destaca además por su funcionamiento intuitivo y diseño moderno de máxima seguridad. La inteligencia artificial incorporada en el vehículo asegura que el recorrido y la velocidad se adapten siempre al espacio de trabajo. Actuando de forma independiente, el OPX iGo neo sigue a su operador de forma autónoma y se detiene en la posición óptima de recogida. Una función que logra reducir hasta un 75% los tiempos de montaje y desmontaje y que, a su vez, minimiza la distancia recorrida en trayectorias largas con la finalidad de disminuir el gasto de energía física. Un concepto innovador que convenció al jurado de los premios Telematics Award en la edición de su décimo aniversario y que premió a STILL como ganador en el año de su centenario.


Comentarios

Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Familia escenario nuevo logo
Familia escenario nuevo logo
Ferias

IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.

Comenta
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01
2021FordRanger StormtrakWolftrak 01

Ford ha presentado los nuevos Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, dos modelos de edición limitada que se basan en el estilo y la capacidad del pickup de la compañía.

Comenta
Amazon Murcia 1
Amazon Murcia 1
Empleo Última milla

Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.


Comenta
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Track railway road sunlight transport green 1345227 pxhere
Medioambiente

Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA