Suscríbete
Suscríbete

Nuevas carretillas elevadoras eléctricas de tres y cuatro ruedas de Hyster

Hyster J1.5 3
Nueva carretilla de Hyster trabajando. Foto: Hyster.
|

Hyster Europe ha ampliado su gama de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas con la introducción de nueve nuevos modelos de carretillas elevadoras de tres y cuatro ruedas hasta 3,5 toneladas Hyster UT. “Un diseño automotriz familiar junto con una excelente maniobrabilidad y control hacen que estas carretillas eléctricas más sencillas se adapten bien a las necesidades de muchas operaciones de manipulación diferentes”, dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europa. “Están en una posición ideal para complementar la gama existente de carretillas elevadoras y equipos de almacén Hyster”.


Además, ofrecen un compartimento del operador de diseño ergonómico con controles al alcance de la mano. Una pantalla LCD clara, a todo color en la serie de cuatro ruedas, proporciona al conductor un fácil acceso a todos los datos necesarios. “Gracias a una amplia ventana del mástil, los operarios se benefician de una excelente visibilidad, mientras que su mástil robusto proporciona estabilidad. Cuenta con rápidas velocidades de elevación y descenso y las velocidades de desplazamiento de hasta 16 km / h ayudan a los conductores a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla”, explica Rob O'Donoghue.


Las nuevas carretillas, que están disponibles con baterías de plomo-ácido, también ofrecen un radio de giro pequeño para facilitar las maniobras efectivas en los pasillos del almacén o áreas de carga, donde el espacio puede ser escaso. Una gama de características y opciones estándar, que incluyen diferentes mástiles, horquillas y carros, ayudan a configurar aún más la carretilla según las necesidades particulares de la aplicación.


“También sirven para operaciones que buscan autoservicio. Con componentes simples y elementos de diseño inteligente, como una placa de piso en pieza fácilmente removible y una cubierta de batería y controlador de liberación rápida, cuando se combinan con la aplicación e intensidad de operación correctas, las carretillas pueden minimizar tanto el tiempo de servicio como los costes”, añade.


Comentarios

Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere
Ecommerce shipping globe trade map worldwide 1450089 pxhere

Según el Observatorio Sectorial DBK, el volumen de negocio de los operadores logísticos, incluyendo el almacenaje de mercancías y las operaciones asociadas realizadas sobre la carga almacenada disminuyó un 3,0% en 2020, hasta los 4.775 millones de euros.

Comenta
Fieldeas webinar
Fieldeas webinar
Digitalización

Durante la jornada del 21 de abril, de 10h a 11h de la mañana, se celebró un nuevo Webinar de FIELDEAS, con más de 320 inscritos, para abordar un gran reto: "Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas" a través de la herramienta global Supply Chain Visibility (SCV).

Comenta
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp
Master FRESH FOOD LOGISTICS FAIR 2021 A4 esp

Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, convoca a los profesionales del sector a este evento especializado organizado por IFEMA MADRID.

Comenta
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Ndp carretilla 1 million imagen 1
Carretillas

A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo.

Comenta
Percetor PTXL 2
Percetor PTXL 2
Impresoras

El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA