Suscríbete
Suscríbete

Nuevas carretillas elevadoras eléctricas de tres y cuatro ruedas de Hyster

Hyster J1.5 3
Nueva carretilla de Hyster trabajando. Foto: Hyster.
|

Hyster Europe ha ampliado su gama de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas con la introducción de nueve nuevos modelos de carretillas elevadoras de tres y cuatro ruedas hasta 3,5 toneladas Hyster UT. “Un diseño automotriz familiar junto con una excelente maniobrabilidad y control hacen que estas carretillas eléctricas más sencillas se adapten bien a las necesidades de muchas operaciones de manipulación diferentes”, dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europa. “Están en una posición ideal para complementar la gama existente de carretillas elevadoras y equipos de almacén Hyster”.


Además, ofrecen un compartimento del operador de diseño ergonómico con controles al alcance de la mano. Una pantalla LCD clara, a todo color en la serie de cuatro ruedas, proporciona al conductor un fácil acceso a todos los datos necesarios. “Gracias a una amplia ventana del mástil, los operarios se benefician de una excelente visibilidad, mientras que su mástil robusto proporciona estabilidad. Cuenta con rápidas velocidades de elevación y descenso y las velocidades de desplazamiento de hasta 16 km / h ayudan a los conductores a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla”, explica Rob O'Donoghue.


Las nuevas carretillas, que están disponibles con baterías de plomo-ácido, también ofrecen un radio de giro pequeño para facilitar las maniobras efectivas en los pasillos del almacén o áreas de carga, donde el espacio puede ser escaso. Una gama de características y opciones estándar, que incluyen diferentes mástiles, horquillas y carros, ayudan a configurar aún más la carretilla según las necesidades particulares de la aplicación.


“También sirven para operaciones que buscan autoservicio. Con componentes simples y elementos de diseño inteligente, como una placa de piso en pieza fácilmente removible y una cubierta de batería y controlador de liberación rápida, cuando se combinan con la aplicación e intensidad de operación correctas, las carretillas pueden minimizar tanto el tiempo de servicio como los costes”, añade.


Comentarios

Shutterstock 1767690218
Shutterstock 1767690218
Transporte

Los proyectos españoles que finalmente han obtenido financiación contribuirán al desarrollo de la red transeuropea, manteniendo el compromiso con la ejecución del Corredor Atlántico, así como el impulso de la sostenibilidad y la digitalización en los puertos y terminales logísticas.

PNG GLP 300622
PNG GLP 300622
Inmologística

La operación de S&L supondrá un compromiso de contrato a largo plazo con Venca, anterior propietaria de la nave y la zona.

Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Juan Luis Sánchez de Leon (director general de operaciones Tipsa) y Luis Frías (CEO Asmen)
Logística

El operador junto a esta nueva apuesta aumentará su plantilla y flota de vehículos en un 20% en el traslado a su nueva sede central. En otoño la nueva plataforma también será el centro regional de Tipsa en la Comunidad Valenciana.

V1 1[1]
V1 1[1]
Intralogística

Una parcela deunos 88.000 metros cuadrados en el municipio de Abrera, próxima a las principales redes de autopistas que conectan con Madrid y Francia, y a unos 25 km de Barcelona.

FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
FOTO 1. Junta Directiva Sending con Premio Herbalife
Logística

Ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021. Sending también ha obtenido el certificado al mejor partner logístico de Herbalife en EMEA.

Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Trofeos Certificados de Transporte Sostenible
Transporte

La compañía calcula que, a lo largo de 2021, el ecosistema de los clientes reconocidos evitó la emisión de 87.361 toneladas de CO2 a la atmósfera.

FOTO PRESS RELEASE 1
FOTO PRESS RELEASE 1
Logística

Este sistema permitirá mejorar los tiempos de entrega de los clientes y cubrir necesidades de nuevas líneas de negocio actualmente en auge como es el e-commerce.

Mikel F Castillo SWISSLOG
Mikel F Castillo SWISSLOG
Eventos

En él se han analizado más de 20 casos de éxito de empresas nacionales, todos desde el punto de vista de sus mejores prácticas en la cadena logística.

Pexels pixabay 262353
Pexels pixabay 262353
Transporte

Si los puertos, las compañías navieras y los transportistas de todo el mundo quieren garantizar la continuidad de sus operaciones y evitar interrupciones y retrasos, tendrán que adoptar tecnologías en tiempo real que puedan ayudar a prever con prontitud los volúmenes de comercio mundial y a conocer el movimiento global de mercancías.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA