Suscríbete
Suscríbete

Nuevas carretillas elevadoras eléctricas de tres y cuatro ruedas de Hyster

Hyster J1.5 3
Nueva carretilla de Hyster trabajando. Foto: Hyster.
|

Hyster Europe ha ampliado su gama de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas con la introducción de nueve nuevos modelos de carretillas elevadoras de tres y cuatro ruedas hasta 3,5 toneladas Hyster UT. “Un diseño automotriz familiar junto con una excelente maniobrabilidad y control hacen que estas carretillas eléctricas más sencillas se adapten bien a las necesidades de muchas operaciones de manipulación diferentes”, dice Rob O'Donoghue, director de Soluciones - Europa, Medio Oriente y África, para Hyster Europa. “Están en una posición ideal para complementar la gama existente de carretillas elevadoras y equipos de almacén Hyster”.


Además, ofrecen un compartimento del operador de diseño ergonómico con controles al alcance de la mano. Una pantalla LCD clara, a todo color en la serie de cuatro ruedas, proporciona al conductor un fácil acceso a todos los datos necesarios. “Gracias a una amplia ventana del mástil, los operarios se benefician de una excelente visibilidad, mientras que su mástil robusto proporciona estabilidad. Cuenta con rápidas velocidades de elevación y descenso y las velocidades de desplazamiento de hasta 16 km / h ayudan a los conductores a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla”, explica Rob O'Donoghue.


Las nuevas carretillas, que están disponibles con baterías de plomo-ácido, también ofrecen un radio de giro pequeño para facilitar las maniobras efectivas en los pasillos del almacén o áreas de carga, donde el espacio puede ser escaso. Una gama de características y opciones estándar, que incluyen diferentes mástiles, horquillas y carros, ayudan a configurar aún más la carretilla según las necesidades particulares de la aplicación.


“También sirven para operaciones que buscan autoservicio. Con componentes simples y elementos de diseño inteligente, como una placa de piso en pieza fácilmente removible y una cubierta de batería y controlador de liberación rápida, cuando se combinan con la aplicación e intensidad de operación correctas, las carretillas pueden minimizar tanto el tiempo de servicio como los costes”, añade.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Industriales lp123rf2
Industriales lp123rf2
Peajes

Vizcaya ha anunciado su intención establecer peajes a camiones en la mayor parte de su red viaria.

Comenta
SAP Industria 1000x500
SAP Industria 1000x500
¿Sabías que los límites de la industria tradicional están más allá de lo que tus ojos pueden divisar en el horizonte? SAP organiza a una mesa redonda el martes 29 de junio que permitirá adentrarse en la transformación de la logística en la industria del comercio mayorista.
Comenta
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Comercio electronico pagos lp 123rf2
Entregas

En España y Alemania se consigue un mayor número de entregas de paquetes a la primera.

Comenta
Iberia 475109421992864
Iberia 475109421992864
Carga aérea

Durante el pasado mes de mayo se transportaron 75.590 toneladas de carga en toda la red de Aena, un 11,9% menos respecto a 2019.

Comenta
Almacen logistico
Almacen logistico

En marzo de 2020 comenzó un debate que ha continuado hasta hoy. La deslocalización mostraba todos sus contras y la 'relocalización' ya no era una idea en un papel sino una necesidad para evitar volver a pasar por la misma situación.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA