Suscríbete
Suscríbete

BNEW elige la Estació de França, Casa SEAT y el Movistar Centre como escenarios

FOTO1adif
El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro e Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif.
|

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha elegido tres escenarios emblemáticos de la ciudad para la celebración de la parte física del BNEW – Barcelona New Economy Week, el evento híbrido, B2B 100% profesional, para la reactivación de la economía que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. Las localizaciones serán la Estación de Francia, Casa SEAT y el Movistar Centre. Se trata del primer gran evento de estas características, que permitirá a todos los participantes analizar los retos y las oportunidades de la etapa post-covid, así como desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato ágil e innovador.


Estació de França ejercerá de escenario para el BNEW Logistics, el BNEW Ecommerce y el BNEW Real Estate. Además, acogerá todas las Inspirational Talks, intervenciones comunes para todos los sectores dirigidas principalmente a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de eficacia y eficiencia de sus equipos.


Por otra parte, Casa SEAT será el espacio elegido para llevar a cabo el BNEW Economic Zones, y el Movistar Centre albergará todos los contenidos del BNEW Digital Industry.


Cada sector de actividad presente en el BNEW (Inmobiliario, Ecommerce, Logística, Industria Digital y Zonas Económicas) contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 speakers de primer nivel repartidos en 120 sesiones. Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo online a los más de 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.


Esta semana han tenido lugar las firmas de los acuerdos con Adif y Seat para la celebración del BNEW en sus instalaciones. El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, destaca “la importancia que tiene la colaboración de empresas tan relevantes para la economía y la imagen del país con el BNEW”. Navarro asegura que “todos tenemos el objetivo común de conectar a las personas, cada una desde su ámbito de trabajo”.   


Comentarios

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Paquetería

El mercado de mensajería y paquetería registró un incremento del 4,0% en 2020, en torno a un punto menos que en los dos años anteriores

Comenta
IVECO S WAY NP (5)
IVECO S WAY NP (5)
Morosidad

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley sobre infracciones relativas al arrendamiento de vehículos con conductor y contra la morosidad en el transporte por carretera.

Comenta
Toyota
Toyota
Baterías de litio

La sustitución de las baterías de plomo por las de litio en las transpaletas de almacén es un excelente proyecto de modernización en donde rentabilidad y sostenibilidad van de la mano.

Comenta
SICK SteeringMachines COMEXI
SICK SteeringMachines COMEXI
Sensores AGVs AMRs

Hace tiempo que el uso de AGVs / AMRs para el desarrollo de tareas y desplazamientos en entornos industriales dejó de ser una tendencia para convertirse en una pieza más de la cadena productiva.

Comenta
Visita Cámara 1
Visita Cámara 1
Marítimo

El ferrocarril ya ha desplazado de la carretera a 160.000 camiones anuales con contenedores (calculado en TEUs, o unidades equivalentes a contenedores de 6,1 metros) que realizan el trayecto entre el Puerto de Valencia y Madrid.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA