Suscríbete
Suscríbete

Sistemas de clasificación de EuroSort para PostNord

EUROSORT POSTNORD 57 hr
Clasificadores de EuroSort.
|

La búsqueda de un nuevo sistema de clasificación ha puesto a PostNord de nuevo en contacto con EuroSort. Para el centro internacional de Rosersberg, PostNord ha optado por el clasificador Dual Split Tray: un sistema de clasificación que consiste en bandejas con bordes elevados, que mantiene en su sitio los artículos pequeños, ligeros, planos y cilíndricos durante toda la circulación en el clasificador. El nuevo sistema de clasificación de Rosersberg cuenta con 192 salidas y puede tratar más 14.000 artículos por hora.


Los clasificadores de EuroSort pueden tener dos bandejas dentro de la misma unidad de movimiento. Estas bandejas pueden utilizarse por separado para artículos pequeños o pueden utilizase conjuntamente formando una sola para paquetes más grandes.


Los artículos caen en un contenedor o saca postal, siendo todos controlados individualmente. Si un contenedor o saca está casi o completamente lleno, se avisa al operario mediante una señal óptica. Para cambiar un contenedor, EuroSort diseñó una compuerta para cerrar la rampa que permite al sistema continuar clasificando en la rampa, aunque no se coloque ningún contenedor. 


Para crear aún más destinos, a ambos lados del clasificador se instalaron rampas con un desvío cruzado. El sistema sabe qué artículos van a cada destino y coloca el desvío cruzado en la posición correcta cuando llega un artículo para ese destino.


Comentarios

Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas
Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.
Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente
Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.
Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA