Suscríbete
Suscríbete

Sistemas de clasificación de EuroSort para PostNord

EUROSORT POSTNORD 57 hr
Clasificadores de EuroSort.
|

La búsqueda de un nuevo sistema de clasificación ha puesto a PostNord de nuevo en contacto con EuroSort. Para el centro internacional de Rosersberg, PostNord ha optado por el clasificador Dual Split Tray: un sistema de clasificación que consiste en bandejas con bordes elevados, que mantiene en su sitio los artículos pequeños, ligeros, planos y cilíndricos durante toda la circulación en el clasificador. El nuevo sistema de clasificación de Rosersberg cuenta con 192 salidas y puede tratar más 14.000 artículos por hora.


Los clasificadores de EuroSort pueden tener dos bandejas dentro de la misma unidad de movimiento. Estas bandejas pueden utilizarse por separado para artículos pequeños o pueden utilizase conjuntamente formando una sola para paquetes más grandes.


Los artículos caen en un contenedor o saca postal, siendo todos controlados individualmente. Si un contenedor o saca está casi o completamente lleno, se avisa al operario mediante una señal óptica. Para cambiar un contenedor, EuroSort diseñó una compuerta para cerrar la rampa que permite al sistema continuar clasificando en la rampa, aunque no se coloque ningún contenedor. 


Para crear aún más destinos, a ambos lados del clasificador se instalaron rampas con un desvío cruzado. El sistema sabe qué artículos van a cada destino y coloca el desvío cruzado en la posición correcta cuando llega un artículo para ese destino.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA