Suscríbete
Suscríbete

Interroll finaliza su segunda planta en Atlanta

Interroll Atlanta
En Interroll Atlanta hay más espacio total disponible.
|

La compañía Interroll ha terminado la construcción de su segunda planta en su recinto de Hiram, Atlanta, en el estado de Georgia, en Estados Unidos. La inversión de 11 millones de dólares le proporciona a Interroll un aumento importante de su capacidad en la región. Para Interroll la región de América sigue teniendo un número elevado de proyectos y al mismo tiempo la compañía está presentando sin parar soluciones innovadoras en el mercado. Las tendencias de negocio clave como son la mayor automatización de almacenes así como el crecimiento del comercio electrónico y la alta demanda de servicios de mensajería, exprés y de paquetería siguen respaldando estas buenas perspectivas a medio plazo en la región de América y a nivel mundial. 


"Hemos aumentado nuestras capacidades porque queremos estar preparados para garantizar tiempos de entrega rápidos a nuestros clientes y usuarios del mercado norteamericano en los próximos años", dice Richard Keely, vicepresidente ejecutivo de la región de América y miembro del Grupo Directivo de Interroll. "La demanda de transportadores y sorters de Interroll sigue en continuo crecimiento por lo que hemos aumentado nuestra capacidad de fabricación y creado nuevas celdas de montaje ágiles y eficientes".


El nuevo edificio proporciona 9300 m2 (100 000 pies cuadrados) de zona de fabricación y almacenaje además de unos 2300 m2 (25 000 pies cuadrados) de oficinas. También incluye instalaciones de formación y una sala Kaizen, además de instalaciones para los empleados como, por ejemplo, un gimnasio. Ofrece líneas de montaje para la plataforma modular de transporte MCP y para todos los sorters, incluido el nuevo crossbelt sorter de alto rendimiento HPCS y las salidas del sorter. 


En un futuro próximo también albergará una línea de producción de la plataforma modular de transporte de paletas MPP. "Durante los últimos meses la capacidad se ha convertido en algo cada vez más crítico ya que las cadenas de suministro se enfrentan a cuarentenas y otras restricciones. A lo largo de este periodo difícil hemos seguido viendo nuevas oportunidades gracias a nuestro compromiso con los tiempos reducidos de entrega", añade Keely. "Nuestro equipo está totalmente comprometido con el mantenimiento de este clima de excelencia y está deseando convencer a más clientes con nuestro rendimiento de entrega en el futuro".



Comentarios

G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
G171 dl go trade summit podium ceo appel.web.796
Logística

La digitalización es un factor clave para lograr políticas comerciales más inclusivas. La introducción de soluciones digitales contribuye a mejorar aún más el rendimiento y la eficacia de los procedimientos comerciales y aduaneros. 

Mercanciaspeligrosas ok1
Mercanciaspeligrosas ok1
Transporte

La mayoría de los accidentes son consecuencia de la distracción, y le sigue la conducción antirreglamentaria (velocidad inadecuada, maniobra...).

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA