Suscríbete
Suscríbete

Crown incorpora reposabrazos D4 en todas sus contrapesadas

Crown D4 Armrest
Carretillas de Crown con reposabrazos.
|

Crown, empresa de manipulación de mercancías, ha incluido el reposabrazos D4 Armrest de serie en la serie C-5, la serie FC y la serie SC de carretillas elevadoras contrapesadas de conductor sentado. El reposabrazos está diseñado ergonómicamente para mejorar la experiencia y el confort del operario y, en última instancia, impulsar la productividad a lo largo de toda la operativa. El reposabrazos se alzó hace poco con un premio Good Design. “Los diseñadores e ingenieros de Crown llevaron a cabo un exhaustivo estudio de campo para asegurarse de que el diseño de nuestro reposabrazos tuviera en cuenta el entorno de trabajo del operario, así como sus necesidades fisiológicas y cognitivas. El resultado es uno de los reposabrazos más avanzados ergonómicamente del sector, diseñado para ofrecer un confort y un manejo óptimos”, afirmó Horst Kirsch, gerente de marketing de producto de Crown. “El reposabrazos es crucial para crear un entorno laboral cómodo y productivo para el operario. Esto es importante, ya que a los gerentes de almacén les resulta complicado atraer y retener a empleados cualificados en un mercado en el que la mano de obra escasea”.


El reposabrazos D4 Armrest, totalmente ajustable, dispone de una gran superficie con una almohadilla transpirable que repele la humedad del brazo del operario y puede sustituirse cuando se desgasta. Lleva integrados el botón del claxon y un asa de sujeción, y permite un ajuste total arriba/abajo y adelante/atrás, con lo que el operario puede manejar la carretilla elevadora fácil y cómodamente, y mejorar aún más su productividad. En las series FC y SC de Crown, los clientes pueden elegir una de las cuatro opciones de control hidráulico:


  • Control táctil para operarios que necesitan movimientos rápidos y cortos para manejar la máquina y combinar fácilmente las funciones hidráulicas. Incluye control de dirección que se activa con el pulgar, reposamuñecas y controles táctiles con una separación óptima entre sí.
  • Opción de doble palanca para operarios que llevan guantes gruesos en entornos de congelación y cámara frigorífica. Consta de un control de dirección que se activa con los dedos y dos palancas de control multieje.
  • Opción de minilevers para operarios que necesitan un control preciso y usan diversos métodos de control (táctil, de palanca, etc.). El espacio entre los controles es variable y puede personalizarse para ofrecer versatilidad en función de las preferencias del operario.
  • Opción mixta para los operarios que prefieren la doble palanca para las funciones más utilizadas, pero también necesitan un control hidráulico más preciso para los accesorios.


El reposabrazos D4 Armrest ha ganado el premio Good Design del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanísticos. El jurado del concurso eligió el reposabrazos por la alta calidad de su diseño en la categoría industrial. Este reconocimiento constituye el 16.º premio Good Design para Crown.


Comentarios

3
3
Última milla

Los elementos clave para una transformación más sostenible del comercio electrónico es el cambio de hábitos de los consumidores y la reducción del impacto medioambiental provocado por el transporte.

Foto 2
Foto 2
Logística

El vehículo realiza entregas de paquetería y paletería, sin límite de franja horaria, en las tiendas o destinatarios particulares en el centro de la ciudad.

Unnamed
Unnamed
Intralogística

Además de sumar espacio para sus operaciones, han anunciado que pronto van a ampliar también los paneles fotovoltaicos de la cubierta del almacén, pasando de 100Kw a 500Kw de potencia.

Highway g94f1350a9 1920
Highway g94f1350a9 1920
Transporte

Entre las medidas se encuentra la prórroga de la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible y la rebaja del IVA de la electricidad al 5%.

UltimaMilla LPmayo22 123rf
UltimaMilla LPmayo22 123rf
Logística

La logística en las ciudad tiene un futuro brillante de crecimiento, de eso no cabe duda, pero sin control, acabará siendo un caos.

IMG 2046
IMG 2046
Transporte

El tráfico de contenedores, contabilizado en contenedores de veinte pies, superó los 7,3 millones de TEUs, y a pesar de haber perdido un 2,3% de tránsito, se ha visto compensado con el incremento de los contenedores nacional (+8,4%) y de import/export (+0,9%).

20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
20220622201153 IMG 8556 01 1030x583
Transporte

Los vehículos cuentan con sistema de control predictivo (PPC), una tecnología se engloba dentro del plan de Carreras de introducir en sus recursos nuevos elementos que reduzcan la contaminación y las emisiones, en línea con su política de sostenibilidad.

IMG 20220623 WA0010
IMG 20220623 WA0010
Intralogística

Presenta nuevas carretillas contrapesadas, una nueva transpaleta de dimensiones reducidas con batería de iones de litio, y sus nuevos sistemas de conducción sin volante a través de una innovadora rueda o joystick, entre otras innovaciones.

Swisslog
Swisslog
Intralogística

Participará por primera vez la feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tendrá lugar en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA