La compañía Toyota Material Handling España continúa demostrando su compromiso solidario, especialmente durante estos momentos de alerta sanitaria, con una nueva donación de una transpaleta al Banco de Alimentos de Salamanca. Esta aportación a la ONG se suma a la que ya se hizo, en el mes de abril, de una contrapesada eléctrica para su sede de Palencia.
Esta transpaleta está especialmente pensada para un uso diario, para todo tipo de aplicaciones, ofreciendo un rendimiento óptimo. Además, este equipo permitirá al Banco de Alimentos gestionar fácilmente una mercancía de hasta 2.3 toneladas, dentro del almacén de Salamanca, facilitando así su labor diaria.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios