Suscríbete
Suscríbete

Carretillas CAT con motor CI que protegen al conductor y al medio ambiente

Carretilla Cat
Nueva carretilla de Cat, distribuida en España por Alfaland.
|

Las últimas actualizaciones de Cat Lift Trucks en sus carretillas diésel y GLP de 4,0 a 5,5 toneladas, distribuidas por Alfaland, han reforzado sus cualidades de rendimiento, reduciendo el impacto medioambiental y aumentando la comodidad del conductor.


La gama diésel, ahora denominada DP40-55(C)N3, incorpora un nuevo motor Fase V. Este robusto motor Common Rail con control electrónico permite a cada cilindro funcionar con la máxima eficiencia, con independencia de la carga y la velocidad. Además, los modelos GP40-55(C)N mantienen su acreditado motor GLP. "Estos dos potentes motores ofrecen una gran capacidad de ascenso en pendiente y altas velocidades de desplazamiento —dos de avance y una de retroceso— para tareas exigentes. Al mismo tiempo, presentan un gran ahorro de combustible y cumplen los estrictos límites de emisiones de la UE", explican desde Alfaland.



Protegen al conductor

El bajo nivel de ruido y vibraciones que ofrece el diseño del motor, integrado en un tren de potencia totalmente flotante con un sistema de transmisión suave, permite a los conductores trabajar de forma cómoda. La actualización también ha equipado todos los modelos con un asiento ergonómico Grammer de lujo que proporciona un óptimo soporte lumbar. Además, se ha añadido una cabina de lujo a la lista de opciones.


Para mayor seguridad del conductor, las carretillas incorporan un limitador de la velocidad de avance y frenos de tambor hidráulicos de alta calidad. Una pantalla LCD multifunción muestra los avisos de seguridad, mantiene informados a los conductores del estado de la carretilla y permite una rápida solución de problemas. En los modelos diésel, también indica el estado del hollín.



Para trabajos pesados

La alta potencia y una estructura resistente y duradera se combinan con líneas suaves y compactas para facilitar las maniobras en espacios limitados. Los lugares de trabajo típicos que requieren estas características son puertos, obras de construcción, instalaciones de carga y empresas del sector del metal y ladrillo. Los clientes pueden elegir entre cinco modelos diésel y otros cinco de GLP, con capacidades entre 4,0, 4,5, 5,0 y 5,5 toneladas. 



Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA