Suscríbete
Suscríbete

Ford Trucks abre concesionario en Almería

FordTrucks Almerisan
Nuevo concesionario de Ford Trucks.
|

Ford Trucks amplía su red de concesionarios por el área mediterránea con la apertura de unas nuevas instalaciones en la provincia de Almería, de la mano de Grupo Almerisan.

El equipo de Ford Trucks Almería está formado por 12 profesionales de amplia experiencia en el ámbito del transporte, incluyendo personal de gestión, ventas, administración y taller. Ofrecen una amplia cartera de servicios, incluyendo venta, taller (mecánica, chapa & pintura, electricidad...), revisiones pre ITV, servicio de asistencia 24 horas, recambios, neumáticos, logística, gestión de documentos y tacógrafos, cubriendo así todas las necesidades posibles dentro del sector.


José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España, asegura que “el área mediterránea es de vital importancia estratégica en el transporte nacional e internacional y nuestra implantación nos tiene que permitir afrontar con solvencia los retos que se presentan en esta importante vía. Hasta ahora ya estamos presentes en Barcelona, Murcia y Almería, y, si todo sigue según lo previsto, nuestro objetivo es abrir concesionarios en la Comunidad Valenciana y Gerona próximamente. A pesar del retraso y dificultades provocadas por el COVID, podemos decir que estamos satisfechos con nuestra implantación en este territorio”.


Comentarios

Paqueteria entregas123r b 3248
Paqueteria entregas123r b 3248
Paquetería Ecommerce

EUIPO y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicado, «Uso indebido del comercio electrónico para el comercio de productos falsificados», confirma que el comercio en línea fomenta el comercio de productos falsificados.

Comenta
CraemerPalletBoxesNew
CraemerPalletBoxesNew
Pallet boxes

Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo.

Comenta
Carreras michelin
Carreras michelin
Seguridad Sostenibilidad

Carreras Grupo Logístico ha depositado su confianza en Michelin, que realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota a través del contrato Effitire.

Comenta
OnRobotDFactory
OnRobotDFactory
robótica

DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que cuenta con Leitat como Technological Partner, se encuentra sumido de lleno en la cuenta atrás para su inauguración prevista para el próximo mes de noviembre.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA